Caixa de mensagens

Deixe um comentário. Faça login na Last.fm ou cadastre-se agora (é gratuito).
  • scaryjulia

    Hola!!!

    fevereiro 2014
  • MonseNickelsen

    Hola! Gracias por aceptar! Excelente gusto de chicas con grandes voces :3 Ten un buen día! :)

    abril 2012
  • darknight2008

    Buenos dias! Bonitos compatibles y ahora lo típico, a abrir el reproductor y que me cuenten historias! Un saludo :)

    março 2012
  • elchapops

    Aun no tengo el disco de la bien querida : ( Espero pronto conseguirlo! : )

    agosto 2011
  • JJPozo

    Interesante lista, beso!

    julho 2011
  • nochederock

    Hola Laura. Gracias por la visita, si te apetece escuchar el programa aquí te dejo un link con el último número - http://www.nochederock.com/programas/Noche%20de%20Rock%20767%20-%20Misery%20Index%20-%20Terminal%206.mp3

    março 2011
  • rent0n

    La crisis de los 30 no se ayuda con unas simples y apreciadas cervezas. Para pasar la crisis de los 30 si es que la hay, hace falta otra cosa de la cual no me quejo.

    setembro 2010
  • rent0n

    Cuando se cumplen 30 años lo normal es que las cervezas vayan a cuenta de los amigos. No te preocupes, ya te llegará a ti. xDDD

    setembro 2010
  • rent0n

    Me imagino que sepas que Caribou toca en Bilbo el 10 de diciembre. Habrá que animarse si se puede?. Y aun más lejos, Deerhunter el 13 de abril :).

    setembro 2010
  • rent0n

    Pues Arcade Fire las entradas que quedan o quedaban no nos hacían mucha gracia, sumando que va a estar petadísisimo pues como que... el día antes a Arcade nos vamos a ver a Primal Scream con su Screamadelica :)

    setembro 2010
  • rent0n

    Te dejaste el Spotify en pause?

    junho 2010
  • rent0n

    "Otras vidas" de Mcenroe no termina!!!!

    junho 2010
  • rent0n

    Pues... HK como ciudad para visitar está mu bien, pero me quedo con la fría y tranquila Antártida como residencia xD.

    junho 2010
  • rent0n

    Nuevo Iván Ferreiro gustar?

    maio 2010
  • oswel

    ponte un poco bisbal, o romperemos la barra de compatibilidad :P

    maio 2010
  • Allwearesaying

    calculo que habrás tardado media hora en escribir ese muahahaha... qué te tengo dicho de los planes malvados? por privado que no hay que dejar pruebas!

    maio 2010
  • Allwearesaying

    pues claro que llegaré, y tienes apuntado en la lista algo de hacer una fiesta... y si está en la lista hay que hacerlo te dejo el gran honor de elegir cual será el número 1000

    maio 2010
  • cardiofobia

    Si tía,ya lo he visto por ahí pero muchas gracias de todas formas.

    dezembro 2009
  • miss_ziggy

    al final no hubo suerte! pero yo creo que uno de los tres días si que caerá :)

    dezembro 2009
  • txemist

    Buena musica!

    dezembro 2009
  • miss_ziggy

    Bueno, y se me olvidaba el disco de Tulsa!!

    novembro 2009
  • SquireofNothing

    No entiendo aún qué tiene Explosions in the Sky que no tenga otros grupos de Post Rock.

    outubro 2009
  • pol_noir

    Ey, buenos gustos por aquí. Y compatibilidad musical muy alta por lo que veo. Saludos desde Argentina, Pablo: PD: Sos de Donostia? Yo acabo de volver de San Sebastián, fui por el festival de cine.

    setembro 2009
  • Allwearesaying

    y he vuelto para quedarme... :)

    agosto 2009
  • rent0n

    Parece que Damien te ha captado... te hace el domingo verlo en Santoña? ;)

    maio 2009
  • jandromc

    Interesantes apellidos...

    abril 2009
  • jandromc

    No mujer, eso no sería sano... el tono verdoso es por las algas del desayuno, que a veces son indigestas. Cuando me sientan bien soy más azulado... ¿ytal es tu apellido?

    abril 2009
  • jandromc

    ¿Dedo? Si soy yo cuando me levanto...

    abril 2009
  • aLAmenor

    vecinaaa ! :D

    março 2009
  • jandromc

    Hola persona con compatibilidad excelente.

    março 2009
  • Trickeytri

    Templeton, FTW :)

    fevereiro 2009
  • porelestilo

    EXCELTENTE! :P

    janeiro 2009
  • minutouno

    pebbles! tender forever...estoy enamorado de su energía...y explosions in the sky me parece uno de los nombres más chulos que me he encontrado ultimament...

    janeiro 2009
  • garinazo

    Hola! Excelente compatibilidad y mucha música que aún no conozco. ¿Amigos?? :P

    janeiro 2009
  • scaryjulia

    el varios de Nochevieja hubiese estado mejor si no me hubieses obligado a poner Rocio Jurado,Sonia y Selena,Bisbal, las Spice Girls, King Africa....La FUGA! que me fije bien y cuando sonó Ivan Ferreiro bien que os apresurasteis a pasarla. :P

    janeiro 2009
  • scaryjulia

    Coño!que sigues usando esto. veo que el Sahara te dejo con ganas de Macaco....vaya vaya. Por cierto la gente se pregunta cuando confirmaras que se cumplio otro de los deseos para el 2009, ese segun el cual reconocias que la Fuga te gustaba....nosotros ya lo sabemos, solo ansiamos tu confirmacion. Si tienes pensado contestarme no lo hagas por aqui,que no volvere a conectarme hasta dentro de otros 6 meses.El tuenti es una buena opcion ;-)

    janeiro 2009
  • maverick4386

    Unete al nuevo grupo de The New Raemon, es gratis!! http://www.lastfm.es/group/The+New+Raemon

    janeiro 2009
  • krowder

    eh eh, he visto que echo una ojeada al grupo "ekisdes" que le parecio??, entraria a un grupo como ese?? un saludo no??

    dezembro 2008
  • toxicosmica

    Laura!pues por ahora no, creo que igual dentro de poco hay más...pero yo no sé nada :P

    outubro 2008
  • rent0n

    :) habrá que apuntarlo en la agenda... puede estar muy bien y ademas en un teatro. Te animarías?

    outubro 2008
  • toxicosmica

    a mí tampoco me tocaba, hasta que a algún cerebro pensante se le ocurrió ponernoslo en 4º después de 3 años trabajando de una manera!! aunque realmente lo nuestro no es plan bolonia, es una especie de experimento a medias entre el plan bolonia y el viejo plan...una mierda vaya. El caso es que tengo que pasarme la vida haciendo mierdas que no me sirven para nada, tengo menos tiempo para estudiar los examenes y encima lo más probable es que me acabe bajando la media...cada día me gusta más el sistema universitario :D

    outubro 2008
  • desastroso

    gracias por tu música seleccionada. me está ayudando muchísimo a trabajar.

    outubro 2008
  • toxicosmica

    yo harta, y solo llevo dos semanas de curso xD nos cambiaron el plan y no paramos de trabajar...grrr. hecho de menos vivir sin tener que hacer mil cosas de clase xD

    outubro 2008
  • toxicosmica

    un mes largo...tampoco es tanto, di que en un mes largo te puede comer un oso o algo peor, dos osos. En fin...que me apunto xD qué tal todo?

    outubro 2008
  • toxicosmica

    ya te apuntaste a ver a micahhh? me voy a apuntar yo xD

    outubro 2008
  • toxicosmica

    pensé que sólo lo creía yo! xD

    outubro 2008
  • toxicosmica

    :__( por qué los punsetes siempre ponen sus conciertos en fechas que me van mal? puff, vAya lata. de todas formas creo que sigue ganando la opción logroñesa.

    outubro 2008
  • toxicosmica

    :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me muero -_-

    outubro 2008
  • toxicosmica

    no, ahora voy!!! y os fastidiais!! xD

    setembro 2008
  • toxicosmica

    y cómo sabes que mis dos amigos más molones irán? porque no son de cantabria.... xDD

    setembro 2008