awilla

Agueda, 29, Feminino, EspanhaÚltima visita: março 2014

17109 execuções desde 6 Fev 2007

12 Faixas preferidas | 1 Post | 1 Lista | 25 mensagens

  • Adicionar
  • Enviar mensagem
  • Deixar recado

Seu grau de compatibilidade musical com awilla é Desconhecido

Crie seu próprio perfil musical

Últimas faixas

Caixa de mensagens

Deixe um comentário. Faça login na Last.fm ou registre-se.
  • Teocida

    Hola!! Ya puedes descargar el último disco de Corpore, grupo de metal que no te dejará indiferente :P prueba a escucharlo y bájatelo desde http://www.corporemetal.com/inicio.php?seccion=disco Que lo disfrutes!! ;) Un besazoooo.

    29 Jan 2009 Responder
  • davialemveloso

    hello! los delinquentes, is a band espanhola or brasileira?here in brasil to have a los delinquentes

    25 Mar 2008 Responder
  • clansmaiden

    holita peruanita!!!!

    11 Fev 2008 Responder
  • Yarkomx

    Hola... esteee ¿eres Águeda Mayela?...

    3 Fev 2008 Responder
  • awilla

    FELIZ AÑO 2008 a to el que entreeee :DD

    2 Jan 2008 Responder
  • Mimitasalada

    nueva vecina:D

    10 Out 2007 Responder
  • viciota

    xD compatibilidad super. xD super chachi, tia. xd a ver si no decae la cosa que nuestra musikita es la mejó xD

    2 Jul 2007 Responder
  • Atilex

    Oh, llevaba tiempo queriendo saber cómo se llamaba el grupo Señor Trepador :D Gracias a ti por escucharlo muajajaja ^^

    25 Jun 2007 Responder
  • clansmaiden

    xq ya nunca te conectas? tu tb me has quitado la admision? xD

    24 Jun 2007 Responder
  • awilla

    mmm al fin...LOVE YOUU XDD menos mal que te he dicho como volver :p

    1 Jun 2007 Responder
  • viciota

    Puedes dejar de llorar. He vuelto. muahahah

    1 Jun 2007 Responder
  • Dunae

    no clansmaiden no nos conocemos creo (por el mensaje qme has dejao)

    24 Abr 2007 Responder
  • Dunae

    en la mula hya unas cuantas xD

    14 Abr 2007 Responder
  • awilla

    3 solo? XD pues... yo me bajé un .rar :p con unas cuantas canciones. Ya te las pasaré XD q algunas están guapitas

    8 Abr 2007 Responder
  • clansmaiden

    Yo Solo tengo una pregunta. Los sick Puppies se hicieron famosos por el video de los abrazos...pero... estube buscando canciones suyas y solo encontré 3. Has estado aburrida musicalmente esta semana eeeh xD

    8 Abr 2007 Responder
  • viciota

    Deja de escuchar a los Guns si no has escuchado aún DONT CRY grrrrr ^_^

    28 Mar 2007 Responder
  • awilla

    mira mira heavy!!! que escucho la musica que me pasas :p, para que luego no digas: skizoo,Silver Fist,Ayreon... ^^ y puedo decir: si me gustan XDDDD

    26 Mar 2007 Responder
  • viciota

    esto como va =(

    26 Mar 2007 Responder
  • awilla

    gracias compañero :p lo haré,con lo de que tocan aquí... es una proposición indecente?^^ un besito de limón para ti XDDD de los acidos que se te mete la boca pa' dentro jojojo

    17 Mar 2007 Responder
  • clansmaiden

    Compañera... Escuchate un grupo que se llama fábula, puede que te gusten. tienen un aire muy efecto mariposa pero que para mi gusto le pegan tres patadas a estos. Ademas tocan en directo aqui en sevilla dentro de poco :) un muackis de naranja para ti

    16 Mar 2007 Responder
  • Todas as 25 mensagens