Caixa de mensagens

Deixe um comentário. Faça login na Last.fm ou cadastre-se agora (é gratuito).
  • Neurotica

    Thank you!

    julho 2011
  • Neurotica

    If you'll click on any of those pictures - you pretty much see that I have it. For like 5 years...

    julho 2011
  • Bohov

    ASISTE!!! http://www.lastfm.es/festival/1753690+6TO+FESTIVAL+DE+ROCK+100%25+VENEZOLANO http://www.lastfm.es/festival/1753599+Gillmanfest+Aragua+2010+II+Edici%C3%B3n

    novembro 2010
  • BlackApok

    In Flames + Pendulum + Jimmy Eat World = Good Taste =P

    julho 2010
  • NaChujCiBabcia

    You welcome : )

    abril 2010
  • NaChujCiBabcia

    U have a little mistake in 'about me' ! U should change 'Kocham muzyka' (it means something like 'I love artist') on 'Kocham muzykę' (it means that what you want to express) : ) One little letter and it changed all sentence... ; >

    abril 2010
  • alanisnadine

    yep the IAMX singer, Chinese? you dont look chinese, at least not in the picture you have up.

    abril 2010
  • alanisnadine

    you know in that picture, you have up, you sort of look like a singer named chris corner!!

    abril 2010
  • xxvendettaxx

    De una jajaja, entregado al Modern Melodeath :C

    fevereiro 2010
  • xxvendettaxx

    Pura bandita fina por aquí nojoda =]

    fevereiro 2010
  • x_shemhazai_x

    hola hol a:D

    janeiro 2010
  • KuchikiNaNda

    Hi! You've a nice musical taste! ^w^

    janeiro 2010
  • Yakas_Kittie

    gracias por aceptar la peticion! n_n' buenisimos gustos musicales ;D (:

    janeiro 2010
  • manaketa

    ya vi D;

    janeiro 2010
  • moni__chan

    hi there ^_^ wish you all the best in the new year! thanks for the request... nice musical taste ^.~

    janeiro 2010
  • ayame_maxwell

    the christmas and the new year was a little bored here.. ;; and there?

    janeiro 2010
  • manaketa

    AJAJAJA AL FIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE ;D! Todos aman las hallacas bueno aqui ;< en fin, si va! ^^ Es facil me dices y te ayudo todo esta en los codes BB :3 y claro la magia del jotoshock

    dezembro 2009
  • manaketa

    ajajaj XD que playboy eres bicho! ;D Ay gracias es que no hago nada nunca <<; FELIZ AÑO PARA TI TMB ヽ|≧▽≦;|ノ pasala fino! Pero asco con las hallacas lol

    dezembro 2009
  • manaketa

    <_< despues de cambiar de foto muy probable te acosen las fangirls xD

    dezembro 2009
  • Misheruu

    Por ahí ví a KoRn<33 Uy mirame eso puej, excelente la compatibilidad, qué amor:)

    dezembro 2009
  • manaketa

    ES VDD D: que loco..

    dezembro 2009
  • ayame_maxwell

    thanks. ^^ I'm fine too. :3 .. I'm from brazil, and you?

    dezembro 2009
  • lena_kaulitz

    Bastante bien, gracias :D Y tú, qué tal estás?

    dezembro 2009
  • ayame_maxwell

    thanks for the add. ^^ how are you?

    dezembro 2009
  • xGenn

    Thank you !

    dezembro 2009
  • manaketa

    MENTIRA >_< no son fritas! Son geniales :3 escucha http://www.youtube.com/watch?v=A5xpLFfNWdA letra~ http://kanatospanish.blogspot.com/2009/06/payment-of-vomiter-sadie.html segun mis amigos es la historia de mi vida, y si realmente si XDDDD es mi 4 cancion favorita :3 btw holaaa~

    dezembro 2009
  • EnjyuXX

    thx D: greetz

    dezembro 2009
  • AyamaSullivan

    thanks a lot ^_^

    dezembro 2009
  • manaketa

    No se :3 Pero te pareces omg ºwº escuchas visual tmb<3

    novembro 2009
  • manaketa

    Seh es de niñas pero es genial *o* me recuerdas a uno!

    novembro 2009
  • manaketa

    * o * te gustaria leer Shinshi Doumei Cross?

    novembro 2009
  • Bubble-Factory

    polish language is beautiful xDDDDDDDDD

    novembro 2009
  • Bubble-Factory

    haha ! I don't understand songs but I like this language xD it's stupid xP

    novembro 2009
  • Bubble-Factory

    I wanna learn german too ! haha x) I like Rammstein and.. hmmmm.. and.. hmmm.. Rammstein and Oomph! xP I don't know other german bands.. but I really like german language ;)

    novembro 2009
  • Bubble-Factory

    no.. I know polish and a little english xP

    novembro 2009
  • Bubble-Factory

    I'm fine, thank you :) And you ?

    novembro 2009
  • Bubble-Factory

    great ! LP, Oomph! ;3

    novembro 2009
  • manaketa

    *_* a que si? rulean, me quede dormida :o

    novembro 2009
  • borderofdeath

    aceito. :D

    outubro 2009
  • UnspokenHero

    Epa :P

    outubro 2009
  • manaketa

    AHAHAAHAHA DE PANA!!! es la pura vdd :'DDDD es asi, uno en foto no se ve igual que en la vida real :3 No pues ms aburre =-= prefiero el Lj o el tumblr O.O incluso uso mas el tw! Pues aqui comiendo arroz con salsa de tomate u_u es mi placer golozo cochino como dice un amigo :B y vagando antes de salir porque esta cayendo un palo de agua y vos :3?

    outubro 2009
  • manaketa

    LOL si esa misma soy ahahaha :) Worry por no contestar ºOº/ Y si pues bicho el inet es chiquito vale! Aqui todo el mundo se conoce U_U da miedo como todo se conecta D: AHAHAAA :')

    outubro 2009
  • manaketa

    Yo creo que tu eres por la foto xD es la que siempre has tenido.. creo, o no? no se D; ps Eh, realmente no me acuerdo de mi nick tengo años sin entrar o.O supongo que en Mana o Manaka :B

    outubro 2009
  • manaketa

    Calle(lolwut) @@; yo a ti te he visto en ms :3 holaaa~ *glomp/se va a dormir*

    outubro 2009
  • bonnie_freak

    aja oyendo calle 13 =O estas pillado xDxD no weno me rio mcuho con sus canciones xD ahm... saludos xD

    outubro 2009
  • UnspokenHero

    Yo de Puerto la Cruz, no conozco gente con buen gusto que viva acá, como 3 :) y tú?

    outubro 2009
  • UnspokenHero

    Hahah gracias igualmente, sí bueno he conseguido a bastante gente del país que escucha buena música :)

    outubro 2009
  • UnspokenHero

    Epa :) Qué tal?

    outubro 2009
  • m_sweet_pumpkin

    AHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAAHAHA! CSM. Sí vale, me da nervio cuando se pone así, siento que le dará otro yeyo O_O. Aaay que fino, ya sé que si ahora me meto en peos te lanzo a ti pa' que les caigas a coñazos :) jasbfdjafvas XD Dale agregame ^^

    setembro 2009
  • m_sweet_pumpkin

    Aaah, 'ta bien :) Qué practicas? Verga no, esa mujer me pudre la existencia, me odia y la odio a morir! Cabe acotar de que la bicha aparte de LOCA es lenta y me estresa D: Que injusticia que fuí la única que no se mojó y salió enferma ¬¬ Hds <3

    setembro 2009