Gorriz

trini, 32, Feminino, EspanhaÚltima visita: fevereiro 2015

18963 execuções desde 18 Out 2008

193 Faixas preferidas | 0 Posts | 0 Listas | 49 mensagens

  • Adicionar
  • Enviar mensagem
  • Deixar recado

Seu grau de compatibilidade musical com Gorriz é Desconhecido

Crie seu próprio perfil musical

Últimas faixas

Caixa de mensagens

Deixe um comentário. Faça login na Last.fm ou registre-se.
  • JJPozo

    ¡Muy buena lista!

    13 Ago 2013 Responder
  • razieliyo

    esos grandes dredg

    5 Out 2012 Responder
  • unbee

    Recién descubiertos... (Desde poco estoy en España, quien más me sugeres...?)

    4 Set 2010 Responder
  • manueljota

    Maaaaadre mía. Poquita broma con tu recorrido festivalero eh! Quien pudiera... Nunca he sido del FIB, no sé, hay algo de él que no me encaja. Y sí, molaría ver a Gorillaz pero más me duele no ver a Kasabian, ahí te envidaré y probablemente no sea de forma sana... xD En cuanto a los planetas... en los dos últimos conciertos que vi (último en el SOS) me aburrieron mucho mucho. Solo cuando tocan alguno de sus clásicos la cosa se anima. Así que no sabría que decirte... Me ilusionan más Editors que aunque vienen cada par de meses a España nunca he conseguido verlos. Enjoy tu gira y que no se te olvide pasar por Los Campesinos en el BBK, un directo divertidísimo!!

    27 Jun 2010 Responder
  • Id_Torres

    Me tomé la confianza de añadirte como amigo, Pearl Jam en verano, no lo sabia, bueno le estaba echando el ojo a un festival en Portugal donde tocan, iran a Madrid o Barcelona no? en Madrid estaría interesante ir : The Gits, cuidao que hay un grupo Skin polaco entrecruzado en el Lastfm que se llaman igual jajaj no te asustes, de todas formas cuando vuelva de vacaciones te subiré algún disco al blog a ver si te gustan.

    26 Dez 2009 Responder
  • manueljota

    ¿Recuerdas lo que te dije en cierta ocasión sobre el último de The New Raemon? Mentira, sencillamente mentira...

    22 Dez 2009 Responder
  • Id_Torres

    te pillé..... fotolog? cual es? yo tuve uno hace mil.... cuando empezó, y me conocía puff montones, luego se puso demasiado de moda y me aburrió. Facebook no tengo ni tuenti..... en fin tenemos más grupos en común de lo que yo creía.

    18 Dez 2009 Responder
  • razieliyo

    jajajajajaja cherto, habra ke hacerle caso

    24 Out 2009 Responder
  • razieliyo

    vaya cara de loca haha

    24 Out 2009 Responder
  • razieliyo

    esta wapo tia, tela de minimalista, ya me los busco yo por ahi.. gracias! P.D.: pupille por ahi...

    4 Out 2009 Responder
  • razieliyo

    http://www.lastfm.es/music/Josh+Woodward/Crawford+Street/The+Pawnbroker%27s+Stepdaughter

    2 Out 2009 Responder
  • razieliyo

    http://trastienda.org/author/muzak/ mirate esto

    8 Jul 2009 Responder
  • Benedetti2

    Iep! Que tal niña? Quant de temps! La verdad que hacia tiempo que no pasaba por aqui, llamame ratilla pero desde que lo hicieron de paganini no he pasado mucho, mas lo ha hecho mi compañero de piso... Estube el otro dia en el concierto de Peret, Macaco... un poco decepcionante, me parecieron todos un poquillo sosicos pero vaya, por lo menos nos pegamos unos bailes... Una putada lo de Benedetti.. justo este finde me habian regalado el ultimo libro suyo, parece ser que en una especie de premonicion de su muerte y como homenaje a lo grande que fue, y al final se fue, se marcho y nos dejo su recuerdo de memorias del exilio, del desexilio, y otras tantas historias cargadas de sensibilidad... en fin... descanse en paz este gran poeta y escritor... Bueno niña, voy a pasear a la perra... me alegro de oirte, cuidate! Besicos!

    19 Mai 2009 Responder
  • razieliyo

    es experimental, acustico raro, lo mismo te gusta http://www.error-lofi.com/netlabel/albums/lofi018.zip

    18 Mai 2009 Responder
  • razieliyo

    lágrimas & the esperanza, lágrimas de esperanza (split) ---> bájatelo

    15 Mai 2009 Responder
  • razieliyo

    hey, te agrego a amigos

    11 Mai 2009 Responder
  • razieliyo

    de nada, mujer, a servir.

    11 Abr 2009 Responder
  • Fer_ink

    De res xiketa! ^^

    12 Mar 2009 Responder
  • Fer_ink

    Jajaja si Ink de tattoo xDD, pues lo veo barato... digamos q es el precio base en los tatuajes, simplemente abrir aguja, tinta y demas... son 50€ y si encima es un corazon en cada muñeca... puede ser un poco caro kizas, pero es lo q hay... piensa q es un trabajo totalmente artistico en tu piel, donde no puede haber errores... es un trabajo bien pagado jajaja Por cierto, antes de burjassot creo q Vetusta tb tocan en Torrente, en un festivalillo, pero no se si es antes o despues...pero vamos, q no nos vamos a quedar sin verlos jajajaja Saludos!!!^^

    12 Mar 2009 Responder
  • Fer_ink

    compatibilidad excelente muahahaha pues veras... acabo de mirar en la web de la Fnac y pone q las entradas para Vetusta en el Greenspace estan agotadas... asiq... creo q habra q esperar a Burjassot... esto no puede ser!! ^^

    12 Mar 2009 Responder
  • Todas as 49 mensagens

Sobre mim

.







You see the moon is bright in that treetop night
I see the shadows that we cast in the cold clean light.
Ah, my feet are gold and my heart is white
and we race out on the desert plains all night
See, honey, I am not some broken thing
I do not lay here in the dark waiting for thee.
Oh my heart is gold, my feet are light
and I am racing out on the desert plains all night.