UNAM » Discussões

¿QUE MITOS, MALAS FAMAS Y COSAS EXTRAÑAS TIENE TU FACULTAD?

• ¿QUE MITOS, MALAS FAMAS Y COSAS EXTRAÑAS TIENE TU FACULTAD?

we are the lights than travels in to the space, today......

• Tss

Nomas no se amontonen para postear xD

• si pisas el patio de los emeritos..... jamàs te titularas de la carrera.

lo supe hasta que fui en tecer semestre, pero ese lugar es genial, nadie va

• haha, apenas me contaron una de que en la facultad de derecho algunos profes se quedan a dormir en los salones, ya sea por que andan pedos o por que no ganan ni para la renta..................O_o

• xD

Bueno supongo que todos saben que Aragón es el lugar del vicio y perversión jojojo

*Dark*But*So*Lovely*
  • Acatlán, en el estacionamiento los Lunes son sexosos jajaja

Loading...
    • McAke disse...
    • Usuário
    • Mai 18 2009, 1h31

FFyL

Creo que en el caso de la Facultad de Filosofía y Letras todo lo que les llegue como mito o chisme sea verdad hasta cierto grado...

• Maru0991 disse...
    • Usuário
    • Jul 23 2009, 7h31

FQ

Pues quedara como leyenda "Las gloriosas quemas de batas", realizadas en CU con todo y el castillo en la noche... ahora solo son tardeadas en un terreno de la Noria u.u

Sangre azul y piel dorada
  • Soy de Filosofía y letras... ya se imaginaran lo demas.

• FI

Que hay pura "bigotona"... :(

• FES ZARAGOZA

no es ningun mito, ni tampoco ningun rumor que en la fes zaragoza, asaltan dentro y fuera de la escuela a mano armada, ya hasta al director le tocaron 2 atentados, un plomazo y un piquete, pero ha salido ileso de ambas, asi q imaginense que tan podrido esta...

im just a square going nowhere...
    • maanroji disse...
    • Usuário
    • Nov 24 2009, 3h58

Facultad de ingenieria

No cabe duda que en la facultad de ingenieria nos tachen de borrachos y viciosos, pero aún así somos unos genios! :D

El que persevera, alcanza...
  • y no tienen viejas, y las que tienen, son mias¡¡ cha...es el unico argumento que hay para refutarles el echo de que siempre nos chingan en los deportes.....¬¬

• fac psicologia.

jajaja a nosotros nos tachan de locos, pero la neta es verdad,
    asi nos guta ser, además comprendemos un chingo de cosas de los seres humanos.
    Por cierto, a mi me dijeron que una chica se suicido en el edif A de mi fac.

• Valaro disse...
    • Usuário
    • Dez 22 2009, 7h22

Facultad de Ciencias

La Querida Maestra dice que hay un vampiro que sale por las noches....

• Ragazav disse...
    • Usuário
    • Dez 26 2009, 8h20
    Facultad de ingeniería

Últimamente oí el rumor de la "mascota de la facultad", que es un mapache que anda corriendo por los alrededores del estacionamiento del posgrado. Aún no lo veo pero muchos, entre profesores y estudiantes, dicen haberlo hecho.

• fac. de psicología

q al 99% de los psicólogos les caeria bien asistir al centro de servicios psicológicos de la facultad :D

• EL MAPACHE SI EXISTEEEE

Yo tengo una foto de él, estaba en un arbol del anexo

• pevjor disse...
    • Usuário
    • Fev 26 2010, 7h00

Fac. Psicología

Cuál es la mascota de la facultad... sólo el 99% debe asistir a terapia, me parece que todo aquel que entra a esa escuela, debe pasar por la consulta.... ¿Los buhos son la mascota de derecho?

pevjor
    • pevjor disse...
    • Usuário
    • Fev 26 2010, 7h01

Fac. Psicología

Cuál es la mascota de la facultad... sólo el 99% debe asistir a terapia, me parece que todo aquel que entra a esa escuela, debe pasar por la consulta.... ¿Los buhos son la mascota de derecho?

pevjor
  • Inge por el añejo

yo vi a ese mapache o sera tlacuache o una rata gigante

• FQ

Mito no! como tradicion
    Quien pase por en medio de la cancha de fut sera abullido y chiflado por todos. Intentelo

• chanoise disse...
    • Usuário
    • Dez 28 2011, 3h42

FES ARAGÓN-ARQUITECTURA

Bueno supongo que todos saben que Aragón es el lugar del vicio y perversión jojojo (2) sin duda el mejor lugar para demostrar que puede existir un equilibrio entre la perdición y el saber!...

"Desde ke ya no hay más sombras desde entonces puedo volaR"................
  • ENAP

que violaron a un chico en el estacionamiento de alumnos ... jejeje

Usuários anônimos não podem postar mensagens. É preciso fazer login ou criar uma conta para postar nos fóruns.