UNAM » Discussões

La Música de y Para los Universitarios

• La Música de y Para los Universitarios

Al no haber grupo de la UNAM, decidí fundarlo.

Algunas conexiones a artistas se me ocurrieron, otras eran típicas entre Universitarios, pero la gran pregunta es....

¿Qué música oyen los universitarios?

Cuando seamos 15 miembros o más tendremos Listas y Charts, pero por lo mientras me gustaría saber de grupos/artistas que uds. quisieran encontrar aquí

Forgotness is from Humans.
    Forgiveness,from Goddesses.
  • Muse, Keane, Artic Monkeys, The Cranberries, Daft Punk, Travis, Justice, The Strokes, Beirut entre muchas más :P

• Yorxilla disse...
    • Usuário
    • Mai 20 2009, 1h21
    algo de punk: rebel'd punk, massacre 68, atoxxxxico, dead kennedys, black flag, anti-flag, gbh, agnostic front, descendents, fugazi, la polla records, lunachicks...

y algo de rockabilly: biran setzaer, chet atkins, crazy cavan, wanda jackson, crazy legs, los pardos, dick brave & the Backbeats, link wray (maese!!), rhytm 55, the sureshots, nu-niles, blue cats, pole cats, strau cats, the head cat y porque no ya por ahi a los gatos

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría.
    W.Blake
    • [Usuário excluído] disse...
    • Usuário
    • Jun 25 2009, 20h32
    Yo deseo metal en todaas sus variantes, rock (el verdadero ya sabes queen, pink floyd, rolling, etc...) y cosas asi chingonas saludos

• LanceRH disse...
    • Usuário
    • Jul 21 2009, 2h15
    Yo escucho Alternativo, progresivo, Post-Rock, Rock y varios otros géneros...

Mis grupos preferidos son Raidohead, Sigur Rós, pink Floyd, Sonic Youth, NIN, Porcupine Tree, Mogwai, Portishead, Depeche Mode, Soda Stereo, Tool, A Perfect Circle, Animal Collective, GIAA...

• Ragazav disse...
    • Usuário
    • Ago 7 2009, 5h35
    Yo me aburro de escuchar de lo mismo así que mi colección tiene desde merol masivo hasta el pop mas fresa. Banda y reguetton no gustan.

• que música? mhh, de cualquier tipo. metal, ambient, jazz, noise, pop, folk, electronica, etc. depende del ánimo que tenga.
    que quisiera encontrar? fusiones raras, virtuosos, caos, lo que no conozco.

• Sludge Metal.

Eyehategod, Electrozombies, Weedeater, Church of Misery, etc.

• De todo menos banda, duranguense, regueton, pop de los 40 principales, electronica ñera tipo Valentino disco club y cosas asi por el estilo, irónicamente creo que esto es de lo que mas se escucha en los establecimientos destinados al consumo de bebidas alcoholicas en las inmediaciones de Ciudad Universitaria (P.E. Pabellon Copilco aaaaarrrgghhh!! :S!!!!!)

im just a square going nowhere...
  • rock, reggae, surf, jazz, música de distintos paises desde a india, japón, etc. ya sea tradicional o no. musica instrumental.

• Algo Distinto a Lo Existente, Como Anvilhead, O Bandas Surgidas De Estudiantes Y Que Posean Poca Difusión como The Dark Side Of My Heart, You Decide, Lomismo!!!, Etc.

• Usuário
    • Jun 4 2010, 0h17
    jajaja the dark side of my heart, la checare sin duda....aver si le he hacen honor de donde tomaron el nombre

• Dark side

He Aquí el disco de The dark side Of My heart

http://www.mediafire.com/?ymjojrzmzim

• Usuário
    • Jun 16 2010, 1h40
    Muchas gracias, ahora mismo los descargo...a ver que me parece :P

• Pues...

Black Metal progresivo, death metal progresivo, prog-rock, post-rock, trip-hop, jazz fusion, ambient, free jazz, un poco variado, no está chido estancarse en algo :D

Usuários anônimos não podem postar mensagens. É preciso fazer login ou criar uma conta para postar nos fóruns.