UNAM » Discussões

A Guisa de Presentación

• A Guisa de Presentación

Mi nombre es Dulce de Reyes, soy al mismo tiempo estudiante Generación 99 del CCH y Egresada de la Fac. de Ciencias Políticas y Sociales por la carrera de Ciencias de la Comunicación; trabajo para esta gran institución,y quiero darles la Bienvenida al grupo.

La idea surgió a raíz de naufragar por Last.fm y notar que había sitios para Universidades como la de Yale, Cambridge, etc. y al no haber una de la UNAM, decidí fundarla.

Quisiera que en este espacio nos presentáramos, indicando si somos trabajadores/investigadores/
    docentes/estudiantes/egresados (todas las que apliquen)
    y en su caso, Generación y/o Número de Cuenta.

Forgotness is from Humans.
    Forgiveness,from Goddesses.
    • tlahui disse...
    • Usuário
    • Ago 15 2006, 3h51
    Mi nombre es Edgar Acosta, soy egresado de la Fac. de Ciencias en la carrera de Matemáticas y de la maestría en Ciencias de la Computación. También laboré en la DGAE de 1997 a 2005.

Gracias por crear este grupo.

• Desde químicA...

¡HOLA!

Soy Ángel Sánchez, egresado de la preparatoria #8, donde estudie la opciòn tècnica de fotografía y en la prepa 4 la opciòn tècnica de laboratorista químico... Después entre a la fac. de química y ahora estudio la maestría en ciencia químicas, de esta hermosa y honorable universidad...

Nos vemos pronto...

Vibra un Blues en mi interior...
  • Bueh
    Tal parece que vamos a paso lento, pero seguro.
    L@s universitari@s nos estamos encontrando.

Ojalá pudieran recomendar el grupo con sus clegas universitari@s.

De momento, no tenemos estadísticas pero en cuanto tengamos 15 o más participantes, las obtendremos.

Espero con ansia el momento; mientras tanto, siéntanse como en su casa; es decir, como en su Alma Desmáter.

Forgotness is from Humans.
    Forgiveness,from Goddesses.
    • luquilla disse...
    • Usuário
    • Fev 8 2007, 20h07
    Qué onda?