UNAM » Discussões

A Guisa de Presentación

• A Guisa de Presentación

Mi nombre es Dulce de Reyes, soy al mismo tiempo estudiante Generación 99 del CCH y Egresada de la Fac. de Ciencias Políticas y Sociales por la carrera de Ciencias de la Comunicación; trabajo para esta gran institución,y quiero darles la Bienvenida al grupo.

La idea surgió a raíz de naufragar por Last.fm y notar que había sitios para Universidades como la de Yale, Cambridge, etc. y al no haber una de la UNAM, decidí fundarla.

Quisiera que en este espacio nos presentáramos, indicando si somos trabajadores/investigadores/
    docentes/estudiantes/egresados (todas las que apliquen)
    y en su caso, Generación y/o Número de Cuenta.

Forgotness is from Humans.
    Forgiveness,from Goddesses.
    • tlahui disse...
    • Usuário
    • Ago 15 2006, 3h51
    Mi nombre es Edgar Acosta, soy egresado de la Fac. de Ciencias en la carrera de Matemáticas y de la maestría en Ciencias de la Computación. También laboré en la DGAE de 1997 a 2005.

Gracias por crear este grupo.

• Desde químicA...

¡HOLA!

Soy Ángel Sánchez, egresado de la preparatoria #8, donde estudie la opciòn tècnica de fotografía y en la prepa 4 la opciòn tècnica de laboratorista químico... Después entre a la fac. de química y ahora estudio la maestría en ciencia químicas, de esta hermosa y honorable universidad...

Nos vemos pronto...

Vibra un Blues en mi interior...
  • Bueh
    Tal parece que vamos a paso lento, pero seguro.
    L@s universitari@s nos estamos encontrando.

Ojalá pudieran recomendar el grupo con sus clegas universitari@s.

De momento, no tenemos estadísticas pero en cuanto tengamos 15 o más participantes, las obtendremos.

Espero con ansia el momento; mientras tanto, siéntanse como en su casa; es decir, como en su Alma Desmáter.

Forgotness is from Humans.
    Forgiveness,from Goddesses.
    • luquilla disse...
    • Usuário
    • Fev 8 2007, 20h07
    Qué onda?
    Pues soy Luca, estudio actualmente Biología en la Fac. de Ciencias.
    Saludos !

• [Usuário excluído] disse...
    • Usuário
    • Fev 22 2007, 11h53

Hola.

Soy pasante de Letras Inglesas de la Facultad de Filosofía y Letras. También soy Tere. Ja! Saludos.

• Ya! El primero foráneo

Hola! Mi nombre es Carlos Figueroa (aka Leo Yoshiyuki), soy egresado de la Prepa 9 (97-00) y de la Licenciatura de Derecho de la FES Acatlán (00-05). Mi cuenta: 098029453. Quien quiera puede agregarme como amigo (también estoy en Hi5 y en MySpace).

Por cierto, respecto a lo de recomendar el sitio ya lo he hecho, pues me parece una web 2.0 genial. Lo malo es que mis amigos poco entienden (si no es que casi nada) de computadoras y es algo difícil convencerlos, pero seguiré intentando!

Suerte y un saludo a todos.

Año 2010: "Ser uno mismo"
    • Maru0991 disse...
    • Usuário
    • Jun 25 2007, 23h14

Una más desde Química

No pense que hubiera un grupo para nuestra honorable casa de estudios, pero ahora me alegro de haberlo encontrado.

Hola a todos! Mi nombre es Maru Avelino y soy egresada de la preparatoria 2 (01-04) y actualmente estoy estudiando la carrera de ingeniería química en la H. Fac. de Química. Un saludo a todos y voy a recomendar este grupo a todos mis amigos de la facultad.

Sangre azul y piel dorada
    • saelo disse...
    • Usuário
    • Jun 29 2007, 20h38

Una de Derecho!!

Hola a todos mi nombre es Ana. Soy egresada del CCH (03-06) y actualmente estoy estudiando la Lic en Derecho en la Fac. de Derecho.
    y que orgulloser parte de la UNAM!!!!! que hace poco fue declarada patrimonio cultural de la humanidad.

• Del SI y con ganas de entrar a C.U o a Acatlán este año, en la carrera de Historia.

• Vino, mujeres y orgia! Vino, mujeres y orgía! Arriba la Facultad de Ingeniería!

• Oculta disse...
    • Usuário
    • Fev 6 2008, 3h08

De Letras Hispánicas

De la fumadísima Facultad de Filosofía y Letras. Ah, y de prepa seis.

• Usuário
    • Abr 29 2008, 1h39

Arquitectura rules!

Mariana, de la Facultad de Arq. con su sobrevalorada cafetería

• Usuário
    • Mai 7 2008, 0h29

wbi

Omar Aguilar Nuñez, estudiante de 4o [bueno, 5o] semestre del CCH Vallejo (H), voy para Lengua y Literatura Moderna Inglesa.

i pues si :)
    jaja

• NiUz disse...
    • Usuário
    • Mai 30 2008, 18h46

Waiting...

Que onda, pues soy de Prepa 2 (05-08)...en espera de saber los resulados...pero quiero Relaciones Internacionales en la FCPyS! :-P

This week...

• robrues disse...
    • Usuário
    • Jun 11 2008, 19h21
    hey, yo estudio ciencias de la comunicación en la FCPyS... saludos

• NiUz disse...
    • Usuário
    • Jul 22 2008, 7h16

Feeling good

Bueno pues siempre si me quede en la FCPyS!!!! en R.I... :-D

This week...

• tambien cuentan las prepas?
    soy Sergio, y soy estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria N° "Erasmo Castellanos Quinto" voy en 5° año y soy del turno vespertino

• Selkt disse...
    • Usuário
    • Out 20 2008, 3h19
    Ariadna, ex-alumna de Prepa 2 (1996-99), y ex-alumna de la Fac. de Filosofía y Letras, Colegio de Filosofía (2000-2004)... ah, y entre la prepa y la fac. un año de huelga... :D

Selkt
  • que pex!
    pues yo soy egresada de la prepa 6 y ahorita ando ahi en Filosofia y Letras en la carrera de Letras Inglesas turno matutino ;)

..*A$uR@*.. I DON'T KNOW WHAT IS LOVE AND WHAT IS HATE
    • fLo_Or disse...
    • Usuário
    • Jan 7 2009, 21h01

hola...

alguien es egresado de lengua y literaturas modernas...

necesito saber mas sobre la carrera...

me interesa mucho de verdd

.....

=*

• Hey Hey

Estudio Historia en la FES Acatlán y q chido haber encontrado este grupo pero hay q darle más actividad!!!

• Ragazav disse...
    • Usuário
    • Ago 7 2009, 5h11
    Generación 2003 (la número 30!!!) del CCH-OTE y actualmente cursando Ingeniería Eléctrica-Electrónica en la Facultad de Ingeniería.

• Hi! hi!,
    Pues yo ando estudiando ingeniería eléctrica-electrónica en la Facultad de Ingeniería, y supongo que estaré por ahi por un bueeeen rato, salu2... ^_^

"El presente, es de ellos, pero el futuro, por el que realmente trabajo, es mío..."
    Nikola Tesla, Físico e Ingeniero Eléctrico Croata
  • Daniel, Generación 2007 del heroico CCH Sur y Generación 2010 de la Fac de ING en la carrera ING Eléctrica Electrónica

Usuários anônimos não podem postar mensagens. É preciso fazer login ou criar uma conta para postar nos fóruns.