Triángulo De Amor Bizarro » Discussões

El Hombre Del Siglo V

• [Usuário excluído] disse...
    • Usuário
    • Nov 3 2007, 16h50

El Hombre Del Siglo V

El nuevo álbum de Triángulo De Amor Bizarro, ''El Hombre Del Siglo V'' saldrá a la venta próximamente. Incluye temas del disco homónimo y otras demos. La cuestión es, ¿pensáis comprarlo? Yo estoy deseosa de tenerlo entre mis manos ya! El CD incluye:

1. Pantalones Abajo Marinero (Demo inédita)
    2. El Fantasma De La Transición (Demo)
    3. El Hombre Del Siglo V (Inédita estudio)
    4. El Crimen: Cómo Ocurre Y Cómo Remediarlo (Demo)
    5. Salud Y Belleza (Inédita estudio)
    6. Nosotros Honrados Bárbaros (Inédita Estudio)
    7. Isa VS. El Partido Humanista (Demo)
    8. ¿Quiénes Son Los Curanderos? (Demo)
    9. Cómo Iluminar Una Habitación (Demo)
    10. Para Los Seres Atados (A Las Condiciones Terrenas) (Demo)
    11. El Himno De La Bala (Demo)
    12. Mal Como Efecto De La Mala Voluntad (Demo)
    13. Ardió La Virgen De Las Cabezas (Demo)
    14. Salud Y Belleza (Demo)

Aquí podréis escuchar dos de sus canciones. Me toca la moral, que ni siquiera los de MP escriban correctamente, sin tildes.

• Usuário
    • Nov 10 2007, 22h10
    Es un poco exagerado que con un sólo LP ya hagan un disco de demos, pero güeno, habrá que darle una escucha.

• Usuário
    • Nov 10 2007, 23h43
    Bueno, ya se sabe que los de la discográfica son unos saca cuartos 8-) La cosa es que todavía no han puesto el precio =/

• Usuário
    • Nov 18 2007, 1h14
    Cuanto menos, regular...las demos, bastante peor que las versiones finales (siendo benévolo), y las que se quedaron fuera del disco, por algo se quedaron...si es que aún les queda demasiado, para llegar a medio nivel de los Jesus y enamorarnos con rarezas y caras b...me voy a poner el TAB, para que se me pase el bajón de este "hombre viejuno", y me suba la adrenalina!

Usuários anônimos não podem postar mensagens. É preciso fazer login ou criar uma conta para postar nos fóruns.