• [Usuário excluído] disse...
    • Usuário
    • Out 28 2007, 16h03

!!!

En una tarde de aburrimiento, me decidí a crear esto ¿El motivo? Porque me encantan Triángulo De Amor Bizarro, y puestos a ello, que mejor que hacer un grupo en el compartir gustos y aficiones con gente a la que también les guste esta banda :D

Sin más que decir, me despido :D

Muá :***

• Usuário
    • Out 28 2007, 16h45
    Me encanta el grupo, tengo el CD original, y la verdad, es una maravilla. De los mejores debuts españoles de los últimos años.

• Usuário
    • Out 28 2007, 16h50
    Hey, te has registrado! Qué bien =) A mí me llegó hace unos días el CD, concretamente el martes pasado, lo encargué a Mushroom Pillow :D Qué ganas de tenerlo entre mis manos *___*

• Usuário
    • Nov 3 2007, 16h49
    Los escuché en su día, por su nombre (estaba en plena época fan de New Order xD), y despues de quedarme flipado, de encontrar un grupo español amantes del shoegaze, en concierto consiguieron dejarme totalmente enamorado, grandes grandes :)

• Usuário
    • Nov 3 2007, 16h56
    Pues yo cuando escuché su nombre por primera vez, pensé que tendrían referencias de New Order, pero me equivoqué completamente xddd

• Hola!

Hace mas bien poquito que los conozco, pero las canciones que he escuchado me gustan bastante... y sí, yo tambien pensaba que tenian algo que ver con New Order! XD

Youtube
    Twitter
    I fail at human relationships, but at least I listen to good music
Usuários anônimos não podem postar mensagens. É preciso fazer login ou criar uma conta para postar nos fóruns.