Sin Batería » Discussões

Conciertazos que hayais visto ultimamente...

• Conciertazos que hayais visto ultimamente...

Sé que soy poco original, pero vamos, ¿qué conciertos habeis visto ultimamente que hayais flipado?, yo la verdad es que del último año me quedo con Centro-Matic, South San Gabriel y Eef Barzelay en la Sala Sol...

Y si se os ocurre algun DVD que sea vuestro favorito también puede ser interesante.

• lillypum disse...
    • Usuário
    • Set 24 2008, 23h17
    Sin duda Why? en el Primavera Sound de Barcelona! bff geniales!

• Mierda, estuve pero me los perdí! Yo del primavera me quedo con Malkmus! ¿que disco de Why es bueno?

• Los Fuck Buttons fue muy guay en el Primavera. Y los My Bloody en el FIB. ¡Cuántas opciones dan los festivales! ¡Y cuánta felicidad!

• lillypum disse...
    • Usuário
    • Set 25 2008, 13h56
    Alopecia! :)

• aranxaba disse...
    • Usuário
    • Set 25 2008, 20h04
    Chucho y Bebo Valdés, Javier Limón y Buika en Vitoria- Gasteiz . Por separado y todos juntos.........suerte que estábamos sentados :-D
    También tengo muy buen recuerdo de las Cocorosie en Sanse .....llevaron a Tez el beatboxer y estuvieron estupendas :-D
    Otro muy divertido fue el de los Hayseed Dixie en el Azkena.

• Tez es el puto amo... no conozco a Hayseed Dixie... investigaré!

• No he ido a muchos este año, pero en el de Jóhann Jóhannsson en Salamanca sentí tremendos escalofríos. Islandia tiene algo especial...

P.D.: hayseed dixie no son un tributo a AC[rayito]DC?

• [Usuário excluído] disse...
    • Usuário
    • Out 26 2008, 14h52
    Buenas! Pues los últimos en los que he estado y que cada uno a su manera me han parecido la ostia fueron: Supergrass en "The Academy", en Dublin; Coldplay en el palacio de los deportes (conciertazo a mas no poder) y Nada Surf en el "Circulo de Arte" de Toledo.

• aranxaba disse...
    • Usuário
    • Jan 18 2009, 1h55
    Encantada con los Calexico......acabo de llegar y tengo un buen regusto en los oidos.

• El guitarrista Diego García con su nueva banda en una modesta sala en Ontinyent, anoche mismo... Brutal

• aranxaba disse...
    • Usuário
    • Nov 4 2010, 15h14
    Yo me vi uno en fiestas de un barrio de barcelona, en Sants, gratis, poquita gente, buen ambiente y me encantó. Delafe y las flores azules. Con castellers de la gente y todo. Además, con la cerveza en la mano. Mejor imposible. Y el Viernes 12 Rodrigo Leao en Leioa en una sala para 200.....No me lo pierdo! :-D

Usuários anônimos não podem postar mensagens. É preciso fazer login ou criar uma conta para postar nos fóruns.