La oreja tapatia » Discussões

Viene Mogwai, hayquehaceralgo

• Galeana disse...
    • Usuário
    • Jun 10 2008, 2h55

Viene Mogwai, hayquehaceralgo

(Creo que también viene Muse, pero no importa)

Apúntense al evento.

OK, ya saben qué hacemos y cómo lo hacemos. Etiquetas, cerveza, comida y todos nosotros alrededor.

Planeemos algo, háganme sentir orgulloso de ustedes muchachos.

• hiciste copy paste del evento de sigur ros??? in that case:

Pero suena aun mejor lo de vernos antes...me agrada lo de irnos a pistear unas horas antes y despues etiquetar lo que veamos (inclusive nosotros mismos) y despues llenar botellas con arena para aventarselas a los cabrones poseurs. (a los de movus no, son compas)

Asi que ...yo digo, diganme en donde los veo y a que horas y yo llego ahi.

Va?

wiiii
  • huy conciertos entre semana, me impiden verme con los compañeros, fuera del concierto U_U me tomare unas cervezas camino a calle 2 y pensare en ustedes, guardenme unas tags de pitudo por favor

• que sean varias de "pitudo" jaja, aunque aun no saco feria, voy a ver si empeño al perro como semental :.:

:.:
    • GiBraiNe disse...
    • Usuário
    • Jun 12 2008, 15h46
    El tag de "pitudo" viene en un pack con las de "emo" "love" "minimalist" entre otras, ¿quién más quiere?

Mess with the best, suck like the rest.
    http://www.GiBraiNe.com
  • como mandado a hacer yo doy emo love pitudo minimalista (por aquello de la eyaculacion precoz)

• Galeana disse...
    • Usuário
    • Jun 12 2008, 17h12
    Tienen razón con eso de que es Mártes, damn! Yo tampoco puedo andar de vago antes del concierto.

Lo que si prometo es invitar una chela a todo lastefemero que vea esa noche :)

• huy voy a buscar esa larga cola de caballo sin parar

• ajala vas a andar como el tio gamboy, ponte algo vistoso para ubicarte :.:

:.:
  • tons qué?
    quién quiere tags? díganme si quieren que las personalice porque ya es pasado mañana... se aceptan donativos también :D

• drama-o-rama said:
    tons qué?
    quién quiere tags? díganme si quieren que las personalice porque ya es pasado mañana... se aceptan donativos también :D

Yo yo quiero tags!! y un diseño que hice de unas id tags de last.

¿como te lo paso? y dime cuanto sera.

wiiii
  • yo quiero tags, pero de a gratis, ahi me dan las que les sobren

• Galeana said:
    Tienen razón con eso de que es Mártes, damn! Yo tampoco puedo andar de vago antes del concierto.

Lo que si prometo es invitar una chela a todo lastefemero que vea esa noche :)

a mi me cumplio! :)

esta vez no vi tags ni a tantos lastefemeros :(

• Galeana disse...
    • Usuário
    • Jun 25 2008, 15h32
    Yo digo que están ahorrando para el de Madonna

• VIENE MADDONA????

hay que hacer algo!

• sugiero quedarme en casa a rascarme los huevos

• juanderful said:
    sugiero quedarme en casa a rascarme los huevos

sugiero que inicies el tema:

Viene Madonna, hayquehaceralgo

wiiii
  • sugiero que lo haga alguien mas, estoy ocupado rascandome los huevos (escribo con una mano y me rasco con la otra)

Usuários anônimos não podem postar mensagens. É preciso fazer login ou criar uma conta para postar nos fóruns.