Heroes_Del_Silencio » Discussões

Musica del Futuro

• hds01 disse...
    • Usuário
    • Abr 22 2008, 2h31

Musica del Futuro

Solo un poco de nosotros. Algien toca algun instrumento? o escribe canciones o canta? Cuando Empezaste? Cuales son tus inspiraciones? Has estado en alguna banda?

A little about us. Do you play an instrument? Or write songs or sing? When did you start? What are your inspirations? Are you in a band?

Yo toco la Bateria la guitarra, y me encanta escribir canciones. Pero tengo una terrible voz. Yo empeze hace un año cuando mi amigo me vendio su guitarra vieja.. Despues fui mas interesado mas en bateria, y me ancanto. He escribido por tanto tiempo pero tambien me interese mas en ello hace un año. Mis inspiraciones son claro, Heroes, tambien, Los Beatles, Vilma Palma, Soda Stereo, Hombres, y un chingo mas.

hds
  • Hola Heroinomanos

Yo escribo,pero no toco na y cantar no x dios k llovera,ja,ja,ja...pero si el mundo de la musica,esta jodida no os digo nada el de los libros.
    Por cierto,escribo poesia libre y se nota bastante mi influencia de Heroes y Bunbury,aunque tengo mi propio estilo. Un Saludo!

ARIES
  • I used to play the clarinet for about 7 years; I attended the courses in music school and also played in an orchestra and we had lots of concerts and also journeys abroad. But since I've been at the university I haven't almost practiced any more... no motivation any more, now that I don't attend the music school and orchestra any more... plus I somehow don't like the instrument that much any more :(
    I wish I could play the flute but there's neither money nor time... it's still among my dreams for the future, though.

Usuários anônimos não podem postar mensagens. É preciso fazer login ou criar uma conta para postar nos fóruns.