Heroes_Del_Silencio » Discussões

¿Cual Cancion Es Tu Preferida?

• hds01 disse...
    • Usuário
    • Abr 17 2008, 22h50

¿Cual Cancion Es Tu Preferida?

¿Cual Cancion Es Tu Preferida?.. Yo nunca quize escojer.. todas me encantan.. Pero la primera escuche y que con cual la que me enamore con Heroes fue Hace tiempo..

hds
  • I'm only trying to learn Spanish but I got what this post is about XD I don't think I can choose just one! But the first song I heard by them was Sirena varada, of which my boyfriend (he's on this site too as RyoujiShiki) let me know. And of course I got so charmed by it! And recently I've been searching for more songs by them, also managed to get some albums, and now I think that to my most favourite ones belong also: Mar adentro, Héroe de leyenda, Maldito duende, Flor de loto.
    I love the voice... and generally the songs are just so awesome! <3

• [Usuário excluído] disse...
    • Usuário
    • Abr 19 2008, 21h03
    Too hard to choose, however i think El Estanque is my favorite.

• yukone disse...
    • Usuário
    • Abr 19 2008, 22h29
    No es facil selecionar la favorita "pues me gustan todas en general, pero yo diria que La Chispa Adecuada.

• mi canción preferida de Heroes? Lo siento,pero no entiendo esa mania que tiene la gente con pedir tres grupos favoritos...la mejor canción..aaaaaaah! es que es imposible.... No más lagrimas o La Sirena Varada o La chispa adecuada...ja,ja,ja...como siga asi nombro todas...ja,ja,ja...si os vale esto pues bien..y sino lo siento mucho ;)

ARIES
  • La verdad es dificil quedarse con una, Heroes no es un grupo que destaque y base su exito en una sola cancion,lo cual los hace mas grandes, pero yo diria la sirena varada y la chispa adecuada.

• Usuário
    • Abr 20 2008, 14h01

Saludos!

Hola hds01, gracias por la invitación a participar del grupo. Es difícil elegir una canción favorita, para mi casi todas lo son, por nombrarte algunas "La chispa adecuada", "Sirena varada", "La carta"...
    Saludos para todos =)

• HDS999 disse...
    • Usuário
    • Abr 20 2008, 15h26
    Pues como ya lo han dicho todos es muy dificil escoger una cancion puesto que tienen una gran calidad de canciones dentro de su repertorio, pero si solo hay que escoger una m diria que la decadencia, y recuerden ...la decadencia esta prohibida en nuestras jodidas mentes...

• Zysha disse...
    • Usuário
    • Abr 20 2008, 15h28
    Me gustan muchas, pero yo diría que La Carta.

• kankonaj disse...
    • Usuário
    • Abr 20 2008, 16h11
    MALDITO DUENDE, y la versión de Rafael.

• bufal disse...
    • Usuário
    • Abr 20 2008, 18h02
    Buff, es dificil la elección, pero porque elegir?? con nombre de guerra, no más lagrimas, la sirena varada, opio, entre dos tierras.... es imposible la verdad, lo mejor es coger la discografía entera y escucharla una y otra vez..

• hmmm
    yo creo que Bendecida

• pljair disse...
    • Usuário
    • Abr 21 2008, 21h38
    Gracias por la invitacion al grupo y los HEROES DEL SILENCIO es mi grupo favorito, la que mas me late es la de Maldito Duende..!!!

• Entre Dos Tierras

• Usuário
    • Abr 23 2008, 16h15
    Acostumbra a resultarme más sencillo elaborar una lista de las X favoritas, pero como el post trata de decantarse por aquella que, insólitamente, destaca sobre las demás, he aquí la embriagadora pieza que trastocó mi alma para siempre: Maldito Duende.

• audiocan disse...
    • Assinante
    • Abr 24 2008, 9h06
    hmm.. muy dificil pregunta. concuerdo con la mayoria en que es dificil escoger UNA cancion. Pero al momento diria que "La Carta" es una de las que mas me gusta.

• Para mi seria Flor de loto o la chispa adecuada ... Pero en gral todas.

"In matters of style, swim with the current; in matters of principle, stand like a rock."
    Thomas Jefferson
  • Me gustan muchas pero, sin duda, Culpable

cuando se elimina lo imposible, aquello que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad
    • Azteckno disse...
    • Usuário
    • Abr 25 2008, 23h50
    A mi me gustan casi todas, pero la que más me prende es la de Iberia sumergida y también la de hologramas...

• miko26 disse...
    • Usuário
    • Abr 28 2008, 5h54
    "Fuente Esperanza"

• para mi la mejor es en brazos de la fiebre. me encanta

atreyu210
    • chots disse...
    • Usuário
    • Abr 29 2008, 11h35
    La chispa adecuada, por decir una, es muy complicado.

• Inza_Lestat

Dios k dificil xD, nose , todo son temazos, nose tal vez, no mas lagrimas, la chispa adecuada, sirena varada, nose, despertar, muchisimas, creo k esto es imposible

• galko00 disse...
    • Usuário
    • Mai 9 2008, 15h57
    La Carta.

Visite usted www.mercadeopop.com
  • En brazos de la fiebre

Usuários anônimos não podem postar mensagens. É preciso fazer login ou criar uma conta para postar nos fóruns.