FIB » Discussões

anecdotas fiberas

• anecdotas fiberas

Hola! no se vosotros, pero yo las dos veces que he ido al fib (2005 y 2006) plante mi tiemda en el camping Bonet ( el q esta mas lejos de los conciertos), y eso es un infierno de polvo y guiris XDDD pero dnd, a pesar del calor y la escasa sombra, te lo pasas genial!!

es guirilandia!! lugar de españa donde me he sentido guiri...estos personajillos (no todos pero la gran mayoria) son unos desfasaos!!! te ries de ellos o con ellos, pero son unos cerdos...XDD

yo he tenido experiencias buenas y malas...(por ejemplo)

buena: me salio un guiri de un contenedor mientras ayudaba al compinche a abrir la taba...los tios se divertian asi XDDD me estuve riendo el resto del fib XDD...y verlos al sol como gambas XDDDDD

mala: lo cerdos q nos tocaron al lao de la tienda...las ppilas tiradas x ai, basura por todos lados y adios cuerda para tender...lo acupaban ellos...

en fin..abro tema para q conteis anecdotas fiberas (con guiris o sin guiris XDD)...a mi se me ocurren un monton!!! esq el fib es la cañaaaa!!!
    animo y escribid!! ^^
    • fibbera disse...
    • Usuário
    • Fev 7 2007, 18h34
    Yo más q en el recinto, tuve anécdotas en Benicassim (pueblo). A parte de pasar horas durmiendo en la acera cn los guiris xq no habia buses dspues del concierto; al cabo de 5 horas conseguimos un bus..iba petadisimo!la gnt sentada x los suelos..y no m digas cm xo un extintor o algo se rompió y empezó a salir un humillo q nos staba intoxicand y el conductor tuvo q parar y desalojarnos xra airear aqllo.
    En cuanto a los guiris...me encantan..m llamaban muxo la atenx ellos y las pintas de muxos... m llegó uno pintado de verd creo..el cuerpo..y otro cn un gorrito de estosen forma de cono tipo "party" y su collar hawaiano!Me encantan!jjaja
    ... NIRVANERA ...
  • muahah pos yo puedo pasarme lo que queda de día y parte de mañana contando anécdotas tanto del fib como de benicàssim en general

a nosotros nos tocó gente maja al lado en la acampada, españoles, pero había unos italianos o algo unas tiendas más allá que eran lo peor, hacíendo de ruido buena mañanita y demás... pero vamos, en general el ambiente era genial en todo el fib

en benicàssim nuestro conductor perdió las llaves del coxe dos veces, una de ellas aparecieron en el fondo de una bolsa de mercadona..

en la playa nos robaron las toallas y sombrillas ¬¬ claro que sino nos las hubiésemos dejao allí mientras nos íbamos a comer.. xD

no se que día unos ingleses que habían sentados al lado nuestro cerca del escenario verde perdieron la cartera y empezaban a pensar que se la habíamos birlao xD, luego se le encontraron en la barra del bar que había al lao ¬¬'

un colega se durmió en el verde, mientras los demás descansábamos/cenábamos, no se durante que concierto...

y así podría seguir hasta aburrir así que me callo un rato :D
    Que semblante tan maquiavélico… Moskis! Un sexteto cervecil....
    -Homer J. Simpson
  • ¡Hombre Prophet, como tu por aqui!

Desde luego este Adri perdiendo las llaves fue la leche.

Acuerdate como no se como, cuando abrí mi tienda para montarla me di cuenta de que no era la mía, es más, era MEJOR que la mía.

O sino cuando a uno de nuestros amigos, no le pasaba la entrada por el lector de codigo de barras. Ya nos veias a nosotros especulando de si iba a tener que volver y como lo haría.

La mejor anecdota fue del FIB anterior que fuimos, que un amigo les grito a los Dandy Warhols la canción "Everyday Should Be A Holiday", y le contestaron en ingles "No, pero casi".

Y lo de las sombrillas ni me lo recuerdes xD

Saludetes a todos!
    "And the man in the rain picked up his bag of secrets, and journeyed up the mountainside, far above the clouds, and nothing was ever heard from him again, except for the sound of TUBULAR BELLS"

Mi blog: http://janims.spaces.live.com/
    Mi DeviantArt: http://skullboarder.deviantart.com/
  • jaja no me acordaba de lo de la tienda :D

¡Hombre Prophet, como tu por aqui!
    hmm eso debería decirlo yo que he escrito antes :P
    -Homer J. Simpson
  • Meeeec! Falso, pero gracias por concursar.

Mira en las presentaciones, a ver quien escribió por estos lares primero xD
    "And the man in the rain picked up his bag of secrets, and journeyed up the mountainside, far above the clouds, and nothing was ever heard from him again, except for the sound of TUBULAR BELLS"

• jajajaj, ya veo q sois unos buenos energumenos fiberos!! XD
    pues yo el año pasao lo pase canutas cuando se rompio la barrera en el concierto de Pixies. yo estaba sola (con esto de correr hacia la primera fila...cai sola XD)en el punto clave, no dnd se rompio, sino dnd estaban los culpables de empujar tanto...un grupo de guiris encocaos q no echaban cuenta de nada jarrll...q mal q mal...los notas no paraban de empujar y yo ai con mi super nivel de ingles intentando calmar la cosa XDD..en fin, al cabo del rato pararon pero seguian dando por saco, yo ya chillandoles to desesperada. Un segurata empezo a repartir botellas de agua y una callo en manos del guiri encocao mas porculero, pues lo primero q hizo fue darmela a mi XDD en ese momento me descojone de lo lindo...hijoputa!!!
    menos mal q al segundo dia pusieron la zona esa cerrada delante del escenario...
    • avadore_ disse...
    • Usuário
    • Fev 13 2007, 21h11
    xDDD.ay omá.yo tuve anecdótas con la srta gambitera desde que salimos de nuestra ubicación hasta que nos volvimos a montar en el tren de castellón ya de vuelta.

el fib 2005 fue genial,increible...entre algunas de las cosas ocurridas a destacar es que al llegar a castellón saltamos del tren en marcha...sí,bueno,es que desde que vimos Ghost siempre quisimos hacerlo... y vimos nuestra oportunidad xDD
    la organización de ese año estuvo muy bien y gracias a los seguratas del camping pudimos regresar a nuestras casas,dicho sea de paso,y tuvimos ratos muyy divertidos y anécdotas varias; gracias a los de seguridad del escenario verde pudimos beber(agua),hacer fotos,encontrar a la gambitera(que estaba perdía)...ains,un sinfin de cosas.
    el fib 2006 también ha tenido muchas cosas buenas,pero ha sido todo muy más normalito,pero como no genial.

me estoy dando cuenta que no he contado ninguna anécdota...pero es que mi memoria es pez!jo.

weno,saludos fiberos!
  • ajaja aquello esta lleno de ingleses mal del coco, nosotros tuvimos mas suerte en eso, creo que solo vimos pasar a la panda de hooligans en el concierto de futureheads (fue cuando empezó a armarse el follón creo antes de los pixies)

lo del fib2005 una pena que no fuimos, huebiera sido la leche

jeje aquí el amigo skull se encargaba de escribir en una libreta las cosas que pasaban durante el fib, un preciado documento amenizado con imágenes a todo color azul boli, donde se recogen todas las gilipolleces que pasaron en 2004 y 2006 xD tremendísimo xD

y esto me recuerda a una del 2004, que yo no estaba pero como la he odio mil veces me atribuyo el derecho a contarla por to el puto morro como si lo hubiese visto con mis ojos..

están los tres individuos que fueron al fib aquel año, esperando un tren no se donde, que llevaba a no que sitio. vale admito que me está faltando información pero da iwal, el tema es, están estos esperando que llegue el tren, y empieza a oírse.... estos están ahí cerquita de la vía, y llega el tren y pasa de largo a toda hostia (tren equivocado)...

mientras pasa el tren, del viento, una de las recién compradas esterillas (los ¿12?pavos peor invertidos de la historia) sale volando y cae a la vía, rodando violentamente a un huevo de revoluciones. Cuando termina de pasar el tren ya no quedaba rastro de la esterilla...

ahora esperaremos a skull para que haga las pertinentes correcciones

juasy la ultima que ya me enrollo...

Por la autovía, llegando a benicàssim:

uno: mira, la salida.
    uno: la salida....
    uno: la salidaaaaa!!!! (mientras nos pasamos la salida)
    el que lleva el coxe: ay..

pd. jodio teclao se me ha quedao sin pilas mientras escribía
    -Homer J. Simpson
  • Nooooooo, lo de la esterilla noooooooooo!!

Ya habia conseguido reprimirlo ¬¬'

En fin, tan solo corregir que anunciaban por megafonia "tren sin parada, no se acerquen a la vía", y nosotros, claro, no nos acercamos. El caso esque, solo despues, recordé que no había atado la esterilla a la mochila.

Y el viento que ocasionó el tren se llevó la esterilla, que calló a la vía. Lo gracioso esque, tras verla volar una y otra vez, de arriba a abajo, cada vez mas destrozada... cuando hubo pasado el tren y nos acercamos a la via, los restos de la esterilla no estaban.

Había desaparecido.

Si alguien la ve... hacedmelo saber xDDDD

• alguien de aqui vió a unos tíos disfrazados de esqueletos, corriendo dando vueltas en unas de las duchas, y gritando? sólo por curiosidad O_0 ejeje que grande fué..
    -Homer J. Simpson
  • Ufff, otra que tal.

Si esque hay miles y miles de anecdotas...

• avadore_ disse...
    • Usuário
    • Mar 1 2007, 15h35
    yo vi en los conciertos a guiris vestidos de tías con faldas y sin nada debajo...arrr.
    en qué camping estabais vosotros?
  • creo que era el que mas lejos estaba de los conciertos, sé dónde estaba pero no como se llamaba ni na xD

el skull iwal se acuerda (era el el camping bonnet o algo asin??)
    -Homer J. Simpson
  • Que va tio, si estabamos en el que estaba mas cerca. Justo al lado de los conciertos, el Camping Recinto creo. Los otros estan en el pueblo, uno precisamente casi al lado de donde ibamos a la playa, fijate que lejos xD

• coooño xDD es verdad

jaja si había un mapa de campamentos o algo en la web que salían flechitas por to benicàssim... :S
    -Homer J. Simpson
  • que un guiri me tirara un cubata de vodka solo encima del vestido a las 10 de la mañana y que me ofreciera cocaína para compensármelo :S
    • gryfa disse...
    • Usuário
    • Set 3 2008, 13h25
    DuaLurgee escribió:
    que un guiri me tirara un cubata de vodka solo encima del vestido a las 10 de la mañana y que me ofreciera cocaína para compensármelo :S

jajajaajajajaj, joder, que duro...
  • ...Si en algún fib 2007/08 os sorprendió un grupito de energúmenos con pistolones de agua en especial en la pista pop os confesaré q sí, fui yo o alguno de mis amigos, es la leche de divertido sacar cualquier juguete de niño y dejar q la gente interactúe...y mojar las espaldas a las guiris lo más d lo más, total si se quejan ni las entiendo...
    Ruyé ye yeah!!
Usuários anônimos não podem postar mensagens. É preciso fazer login ou criar uma conta para postar nos fóruns.