Fórum » Sugerencias e ideas

Cambio de nombre de usuario

• jhisson disse...
    • Usuário
    • Set 26 2009, 3h35

estoy de acuerdo con ustedes!!!

yo también,por más que le busco la forma ..parece que no se puede cambiar:(

• [Usuário excluído] disse...
    • Usuário
    • Out 3 2009, 14h45

yo tambien lo estoy.

Hay gente que se hace una cuanta aqui pero al cabo de los años quiere cambiar su nombre, yo creo que deberian dejar hacerlo aun que sea un vez

Un saludo (:

• Estoy de acuerdo

Yo tambien apoyo al cambio de nick, creo que con el tiempo muchos desean reemplazar sus nick por que ya no les agradan o no los representan pero nadie quiere perder sus scrobbling u.u

Up Up por el cambio de nick xD

• matilov disse...
    • Usuário
    • Out 15 2009, 3h47
    En muchos foros se permiten cambios de nick solo cada cierto periodo de tiempo, ya sea 6 meses, 1 año, etc.

Esto podría ayudar, pero en que lleguen las propuestas a los adm, dificil se ve.

PD: también en un arranque de estupidez me puse un nick del cual estoy arrepentido xd

• jaja, yo igual me quiero otro nick
    aunque este me gusta, pero ya me aburrio

• jaja, yo igual quiero otro nick
    aunque este me gusta, pero ya me aburrio

• Sr-Gio disse...
    • Usuário
    • Jan 12 2010, 5h42
    Me parece una buena idea que pueda cambiar mi Nick, solo por un guión que me fastidia, y es que es mi firma en muchos otros sitios

Consideren lo de poder cambiar el Nick

SrGio
  • Cambio de Nick!

Yo también estoy de acuerdo. Hice mi perfil de Last hace varios años, y bueno...el nick ya no me identifica para nada...Al menos que se puedan traspasar las estadisticas a otro usuario...

Saludos!

• BrYaN94 disse...
    • Usuário
    • Fev 2 2010, 17h13

No me gusta mi nick

Yo también necesito cambiar mi nick, en un principio creé mi cuenta para ver como funcionaba esto del last, pero no pensaba quedarme aquí, me empezó a gustar mucho esto, y ahora no me gusta mi nick que me puse al principio ya que puse mi fecha de nacimiento ya que no sabía que ponner.. yo eseo que habiliten el cambio de nick aunque sea una vez;)

• Usuário
    • Fev 9 2010, 19h04

yo nesesito cambiar mi nick

la vedad no crei que fuera nesesario cambiar mi nick me gusta el que tengo pero tengo otro que se esta haciendo mas famoson y ahora me urge cambiarlo.

http://www.myspace.com/tails203

• Cambio de Nick

Seria bueno que LastFm permitiera cambiar el nombre de nuestros Nicks, aunque sea una sola vez, o de lo contrario, transferir los datos a una nueva cuenta... :)

Deberian pensarlo, habemos muchos usuario con esa peticion... ;)

• a mi también me gustaría cambiármelo, llevo con el desde hace ya casi 3 años
    y el nombre se me ha quedado pasado >.<

• po-lee disse...
    • Usuário
    • Mar 9 2010, 18h41
    Yo también querría cambiarme de nick, estaría muy bien, y ya que lastfm además de sus múltiples utilidades también se usa como red social se debería poder hacer, como en facebook o tuenti.

• oWakOo disse...
    • Usuário
    • Mar 14 2010, 23h12
    po-lee escribió:
    Yo también querría cambiarme de nick, estaría muy bien, y ya que lastfm además de sus múltiples utilidades también se usa como red social se debería poder hacer, como en facebook o tuenti.

Ese es el tema. A mi personalmente, no me gusta que la gente sepa qué nick uso en Internet, pero sí me apetece que facebook muestre lo que escucho y marco como favorito a mis amigos...

De todos modos, entiendo que es difícil (y en el fondo no tiene mucho sentido), pero estaría muy bien poder compartir scrobblings entre dos cuentas o por lo menos poder importar los datos a un nuevo perfil... Last.fm no se concibió como red social al uso, por eso la gente tiene nick y no nombres, y ahora está "sufriendo las consecuencias" del boom de las redes sociales.

• Por un cambio de nick digno!

Yo ya también apoyo esta moción! :D

• Dannirg disse...
    • Usuário
    • Mar 21 2010, 22h29
    Yo también me uno a la propuesta, o al menos que podamos cambiar las minúsculas por mayúsculas y/o viceversa

• Estoy de acuerdo

Deverian dejar cambiar el nombre de usuario. Y no se por que no dejan. Espero que lo ajan. Bieron por que quiero cambiar mi nombre, miren el nick.

Saludossssss =)

• me unO a zthO

No me ghusta esth nombre de usuario ii kiero kambiarlo ..!!

deberiam dejarnOz cambiarlO ..!

Ni sikiera podemos transferir una imformacion de perfil auna nueva ..!

Kiero kambiar mi nick pos .. ia se daram kuentha el pok ,,!!
    aich weno alaOz

♥GathithhaToxikaw♥...
  • Me apunto

oWakOo escribió:
    po-lee escribió:

Ese es el tema. A mi personalmente, no me gusta que la gente sepa qué nick uso en Internet, pero sí me apetece que facebook muestre lo que escucho y marco como favorito a mis amigos...

De todos modos, entiendo que es difícil (y en el fondo no tiene mucho sentido), pero estaría muy bien poder compartir scrobblings entre dos cuentas o por lo menos poder importar los datos a un nuevo perfil... Last.fm no se concibió como red social al uso, por eso la gente tiene nick y no nombres, y ahora está "sufriendo las consecuencias" del boom de las redes sociales.

• Fecundo la mocion

Por ejemplo en Pokerstars solo te dejan cambiar tu avatar una vez. Yo consegui cambiarlo una segunda, mandando un correo al support del juego.

Aqui se deberia hacer lo mismo.

• xwish disse...
    • Usuário
    • Mai 15 2010, 8h50

Estoy deacuerdo en el cambio de nombre de usuario pero maximo 1 vez

facebook deja cambiar el nombre de usuario por ejemplo pero maximo 1 vez de esta forma no se nos complica tanto a la hora de encontrar a alguien y si con el paso del tiempo estamos desconformes con el nombre de la cuenta por motivos personales tenemos esa unica oportunidad de cambiar el nick.

hagan este cambio por favor ;) last es genial. solo le faltaria eso.

• Usuário
    • Jun 19 2010, 17h01

otro q kiere cambio de nick!

eso!

• fabr0k disse...
    • Usuário
    • Ago 17 2010, 1h27

Totalmente de acuerdo...

A veces se torna necesario D:

• hugojeda disse...
    • Usuário
    • Ago 20 2010, 16h05
    vamos que se puede ( no se rian de mi nombre ) no creia que iba hacer tan la raja el last . jejejje

yeahhhhhhh
Usuários anônimos não podem postar mensagens. É preciso fazer login ou criar uma conta para postar nos fóruns.