Fórum » Sugerencias e ideas

Cambio de nombre de usuario

• NappyRob disse...
    • Usuário
    • Jul 11 2008, 18h46

Cambio de nombre de usuario

Aunque ya se no se puede cambiar de nick, creo que se mas logico dejar cambiar de nick pero limitando a un numero de veces, para que la gente no pueda abusar de ello.
    Espero que lo tengan en cuenta los administradores. Un saludo.

Fuck The Police, Live Free, And Let There Be Doom....
  • Uno mas que se apunta a la iniciativa!!

Yo como programador y administrador de DBs, se que habria que tener en cuenta muchos parametros, ver en cuantas tablas habria que cambiar el nombre, crear el codigo y blablabla, muchas cosas tecnicas...

Pero, muchos usuarios, les gustaria un cambio de NICK no por capricho, sino por buenas razones o necesidades.

Yo por ejemplo, en un primer momento pense que era una congregacion de Musicos y me registre con el Nombre de Mi Grupo de musica y cuando vi que eso se hacia por otro lado y que lo que yo habia creado era un usuario ya tenia mis amigos, vecinos y estadisticas... y claro no quiero perderlos o reempezar, pero si cambiar el nombre!!

Asi que me apunto a la estupenda idea de poder cambiar el Nick Limitadamente o Ilimitadamente!!

Un Saludo y espero que se considere esta idea y que se pueda hacer!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • me adhiero a la propuesta, yo también quiero cambiar mi nombre de usuario :\ aunque sea que lo permitan un máximo de 3 o 4 veces

• yo con una me conformo, aunque ya me conocen con este nombre y sería un quilombo xD

• creo que deberian dejar cambiar el nick
    o aunque sa cambiar el historial de musica de una cuenta a otra

con hyde en mi habitación

XD
  • Me apunto

Me apunto a este hilo. Yo también creo que se debería poder cambiar el nick o importar los datos a un nick nuevo

• rubenbcn disse...
    • Usuário
    • Jul 25 2008, 10h00

Me apunto...

...también.

• +1 ! :-)

• Ojalá algún día sea posible.

Soy uno los arrepentidos de llevar el nombre de un grupo en mi username. Me hace ver como un fanático y seguro mucha gente omitió ver mi perfil pensando que solo encontraría listas 100% Wu-Tang.

• [Usuário excluído] disse...
    • Usuário
    • Ago 17 2008, 9h17
    Yo tuve un lapsus cerebral y me puse kapichu… Ahora veo que es un nick ridículo propio de un niño de 7 años fan de los Pokémon. ¡Quiero cambiarlo!

• Yo tenía una cuenta con un nick diferente pero por razones de estar evitando comparaciones y preguntas molestas con la similitud de mi nick con otro usuario de otra página y, al no poder cambiar mi nick, tuve que volver a hacer una cuenta. Hubiera registrado ya más de un año de estar en Last.fm y mi historial sería más amplio. Con suerte que para cuando cree ésta cuenta ya había la opción de importar el historial del reproductor.
    Me hubiera gustado mudar mi historial a una nueva cuenta con un nuevo nick, pero tuve que radicalmente eliminar la otra cuenta y crear ésta.

Aunque no creo volver a borrar ésta cuenta, apoyo completamente la opción de mudar el nick por lo menos una vez. Por otro lado, hacerlo ilimitadamente llevaría a que muchos cambiarían constantemente de nick provocando malos entendidos o aprovechándose del asunto.

De 2 a 3 veces me parece idóneo.
    Abro la opción de evitar repetir un nick previamente usado. Tal es mi caso que ahora ya existe otra cuenta de quien sabe quien con mi viejo nick, lo que provoca malos entendidos.

- In Lak Ech' A Lak in
  • yo necesito cambiar de nombre de usuario por fines profesionales...seria estupendo q nos dieran esta libertad...

• Re: Uno mas que se apunta a la iniciativa!!

Error-404-Metal escribió:
    Yo como programador y administrador de DBs, se que habria que tener en cuenta muchos parametros, ver en cuantas tablas habria que cambiar el nombre, crear el codigo y blablabla, muchas cosas tecnicas...

No seria dificil ya que esas cosas se manejan con tablas relacionadas, un ID por usuario que se asocia al nombre.

Para mi tambien estaria bueno que se pueda cambiar el nick, aunque yo personalmente no lo haria.

• me adhiero a la propuesta

• +1

Espero que añadan la opcion de cambio de nick o como ya han comentado transferir las estadisticas de un usuario a otro...

• belian disse...
    • Usuário
    • Set 28 2008, 22h59
    pues obviamente me apoyo esta propuesta, me parece muy buena, aúnque también es buena idea eso de importar las listas a otra nueva cuenta (como alguien ya dijo), las dos son buenas, aúnque con la última tu año de registro cambiaría :/

ah..?
    • JeviLL disse...
    • Usuário
    • Out 22 2008, 11h44
    Buena propuesta, a ver si en un futuro se puede hacer.
    Estaria genial

• Resucitando un poco el tema!!

Se agradeceria que algun Moderador o personal del STAF de LastFM se pasase por aqui y dejase unas lineas sobre como esta el tema, si estan enterados, si lo tienen en cosideracion, si tienen pensado algo o si directamente se descarta la idea!!

Un saludo!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • SI PORFAVOR!

SIII!XDDD

• MarcGP disse...
    • Usuário
    • Nov 8 2008, 16h58
    Respondiendo a "Error-404-Metal", con que en la BD los users sean una identificación (numérica, por ejemplo), ya sería suficiente para cambiar el nombre cuantas veces se quisiera, porque sólo se afectaría el campo de "nombre" de la tabla de los datos del usuario. En ese sentido, sería bien fácil, ahora, yo no sé como lo tienen organizado ellos...

Ah, aquí otro que quiere cambiar de nick...

• Hola a tod@s,

De momento el cambio de nombre de usuario en una cuenta registrada en Last.fm no es posible

http://www.lastfm.es/help/faq/?category=Sobre+mi+cuenta+de+usuario#161

Si en futuro se puede realizar seréis los primeros en enteraros ;-)

Un saludo

• Sip deberian estudiar la posibilidad de cambio de nombre de usuario...

• en ves de 2 o 3 veces como maximo, estaria mejor de a una sola ves, pero que esta se "regenere" cada cierto tiempo ( meses por ejemplo )

kara0ke escribió:
    Mejor: La mejor banda de black metal
    Peor: La peor banda de black metal
  • pellitero escribió:
    Hola a tod@s,

De momento el cambio de nombre de usuario en una cuenta registrada en Last.fm no es posible

http://www.lastfm.es/help/faq/?category=Sobre+mi+cuenta+de+usuario#161

Si en futuro se puede realizar seréis los primeros en enteraros ;-)

Un saludo

OK, Muchas Gracias por la info pellitero asi nos queda un poco mas claro a todos como esta el tema.

Espero que algun dia se pueda hacer minimo un cambio de nombre...

Nos vemos!!

• De todas formas en la mayoría de sitios donde te registras, un cambio de nombre no está permitido. Sólo lo he visto en foros, y no en muchos.

Entiendo que cuando te registras en un lugar con un nick, debes pensar primero qué ponerte, no hacerlo al azar y luego pedir un cambio de nombre....

Usuários anônimos não podem postar mensagens. É preciso fazer login ou criar uma conta para postar nos fóruns.