Fórum » Preguntas sobre el software de Last.fm

AYUDAA! mi ipod no hace scrobbling!! :c

• AYUDAA! mi ipod no hace scrobbling!! :c

mi ipod ya no hace scrobbling con el software de lastfm :c tengo la versión mas reciente de itunes y la ultima de lastfm. El ipod dejo de hacer scrobbling hace 4 días mas o menos. Primero me salía que se había detectado el ipod y que iba a comenzar a hacer scrobbling, pero no lo hacia, ayer dejo de aparecer eso. Leí por allí que tenia que dirigirme a menú > extras en el software de last, para configurarlo, pero a mi no me sale menú en mi softwere, de verdad que no sale!

pd: uso mac :B!

y eso sería de gran ayuda que me dijeran como solucionar mi problema :B!
    gracias!

• hola! gracias por responder! baje el parche y me volvió a salir que last haría scrobbling con mi ipod, pero no me muestra ninguna lista de canciones para enviar, ¿es normal eso?
    saludos! :D

• Hola,

La nueva versión del software para Mac (1.5.4.28000) soluciona los problemas de iPod Scobbling para la actulización de iTunes 10.4 y 10.5

Simplemente descarga en http://www.lastfm.es/download e instala.

Un saludo.

• y para windows? hay algo nuevo que arregle eso?

• :O woo gracias! problema resueltoooo :D!!

• Perfecto :)

@barhighfidelity , la actualización de iTunes no ha afectado el scrobbling del iPod a los usuarios de Windows. El "scrobbler" actual debería funcionarte.

Usuários anônimos não podem postar mensagens. É preciso fazer login ou criar uma conta para postar nos fóruns.