Fórum » Preguntas sobre el software de Last.fm

Problemas last.fm y scrobbling del iPod

• Kooisth disse...
    • Usuário
    • Mai 6 2011, 2h37
    Mmm .. tmb tengo problemas con el programa, al contrario a mí sí me hace el scrobling, pero en ocasiones lo hace mal, es decir, pareciera que me sube todas las canciones que he escuchado en un año!! cada vez que hago la sincronización, aunque no siempre pasa, creo que han sido como unas cuatro veces.. y últimamente el programa está funcionando mal, traba mi computadora .. aunque ¡Es una macbook! y me he dado cuenta de que la sobrecalienta también T.T .. no sé que hacer porque no hace el scrobling apropiado. Y de hecho estoy escuchando música en este momento y no la sube... o la sube varios minutos u horas después, pero mal, multiplica las canciones, yo la escucho una vez y sube como veinte...

• a mi no me funcionaba el scrobbling solo en ocaciones pero lo que hice fue sincronizar el ipod abrir lastfm el programa de la compu y me aparencian 667 enviados pero no vei que aparecieran en la pagina solo le di en archivo enviar bandeja y listo

• ludithor disse...
    • Usuário
    • Mai 26 2011, 3h58

Ipod 160Gb...

A mi tampoco me ha servido D:
    Actualize el itunes y el lastfm... intente lo de "Diacnostico" y me lanza lo siguiente: http://img845.imageshack.us/img845/3659/sinttulovy.png

• iStivy disse...
    • Usuário
    • Jun 14 2011, 14h43

ipodnano

edit. descubri que solo me hace scrobbling si escucho el ipod mientras esta conectado al ordenador y todo perfecto, pero no me reconoce los temas que escucho mientras estoy desconectado, nisiquiera me los registra en la lista de recientemente escuchados, alguna idea?

gracias

• He hecho los pasos que menciona pellitero con mi ipod touch y todo perfecto .. muchas gracias.

Solo tengo una duda, al parecer en mi pagina de perfil (al momento de que el scrobbler reconozca las canciones escuchadas), no salen todas las canciones, solo unas cuantas. Pero las faltantes si estan registradas en los scrobblings de cada banda o cantante.. alguna solucion a esto?

• davidso2 disse...
    • Usuário
    • Jun 27 2011, 1h44
    Hola buenas noches! Espero que me puedan ayudar en este tremendo inconveniente.
    Lo que pasa es que después de sincronizar el Ipod Lastfm no detecta scrobblings. Luego cuando abro primero Lastfm dice que no sincronice el Ipod, pero no pasa nada. Ya intenten lo de las casillas y baje le programa que mencionaban antes.
    ¿Qué es lo que me recomiendan hacer?

• Hola... yo desde que descubrí Qtscrob no he vuelto a usar el soft de last.fm para realizar el scrobbling desde mi iPod.

Descargalo de aquí

• davidso2 disse...
    • Usuário
    • Jun 27 2011, 22h24
    Lo baje para Mac y no me sirivio. Ya que no encuentra el ipod en el disco duro de la Macintosh

• No puedo hacer nada

Hola: alguien me puede decir como se husa esto? Solo quiero escuchar la radio desde mi iPod touch y no pasa nada, no puedo descargar nada. Ya me arte

• La radio de last.fm en España es de pago...

• nrruedas disse...
    • Usuário
    • Jul 3 2011, 14h08

SOlucionadoo

A mi me pasaba los mismo..no sincronizaba...
    tamb me di cuenta de k los scroblings k scuxaba desde itunes tampoco los sincronizaba...
    asi k instale el plugin k por lo visto no staba instalado de itunes...y ahora me sincroniza en tiempo real mientras scuxo con itunes y cuando meto el ipod se inicia itunes y me sincroniza con lastfm las canciones scuxadas con ipod, me pregunta si kiero agregar..y listo.

el plugin de itunes!! instaladlo!! y solucion!

- Porque la música lo es todo -
  • A mi no se que me pasa que no me sube las canciones,no entiendo asi de buenas a primeras,me cuenta los temas y todo eso, pero no me apararecen subidos,espero alguien pueda echarme una mano

• A la hora de hacer el scrobbling del iPod me lee 254 veces una canción que escuché 3 o 4 veces como mucho en un día. Hace meses que tengo este problema y por eso no puedo usar el scrobbling porque no me gusta mandar demasiados temas de una canción que escuché solo 1 vez. Alguien me puede ayudar? Trate de encontrar la solución, pero no lo logré. GRACIAS

• Ayuda!!

Hola!!
    Hoy cuando abrí Last me encontré con la sorpresa de que no tenía ningún scrobbling, además de que desaparecieron todos mis temas favoritos. De hecho, al escuchar música desde el iTunes (ya lo intenté con Winamp y el WMP) el programa dice que "ha enviado las canciones", pero luego de ver en la página de mi perfil, éste sigue diciendo que no tengo absolutamente nada. ¿Qué puedo hacer?

Adjunto las imágenes...

y aquí está el Scrobbling "funcionando"

• ARRKTN disse...
    • Usuário
    • Nov 5 2011, 14h43

Scrobbling iPod

Yo lo que hice para sincronizar mi ipod que tenia el mismo problema que ustedes fue lo siguiente, tengo el itunes y utilizo el software de lastfm para el scrobbling, la musica la gestiono manualmente pero lo que hice fue meter algunas imagenes y algunos podcast (creo que con las imagenes solo vale) en el ipod que eso siempre que conectas el ipod se sincroniza automaticamente y asi se me han enviado los temas que he escuchado sin ningun problema.

• ka0oru disse...
    • Usuário
    • Nov 13 2011, 7h37

lo que quiere

yo uso mac y todo corre bien
    pero me molesta que todo el dia esucho mi Ipod
    y cuando lo conecto a mi compu para que sincronice lo que escuche, solo manda unas cuantas canciones... por ejemplo si escuche 80 canciones.. solo se mandan 20, cosas asi, que podra ser???

かおる
    • drevk disse...
    • Usuário
    • Nov 15 2011, 20h32

Re: lo que quiere

Yo en mi Ipod tengo la aplicación de lastfm, y con esa aplicación ya se actualizan de forma correcta todas las canciones al conectarlo al itunes

• Filete89 disse...
    • Usuário
    • Dez 3 2011, 18h21
    A mi me va pero lo mismo escucho una cancion 100 veces y lo mismo no me la coje o lo mismo me dice que la hoy 10 veces.....

• Filete89 disse...
    • Usuário
    • Dez 5 2011, 17h26
    no me solucniona nada...

• ¿Tu problema en concreto es que no muestra los números correctos de escuchas de los temas? ¿Y te ocurre con ambos, el scrobbler de last.fm y el scrobblit?

• Filete89 disse...
    • Usuário
    • Dez 5 2011, 23h03
    conozco el scrobbler de lastfm el scrobblit no....

• Hola! Soy usuario desde un par de días.

Intento sincronizar el total de reproducciones de mi ipod a la página.
    Aclaro que no tengo música en la biblioteca de itunes, todo está en el ipod.
    Es posible que que el scrobbler cuente el número de reproducciones que han tenido todas las canciones en total en lugar de solo las canciones que he escuchado desde ayer?
    Probé también con scrobblit pero cuando lo abro sale "An error is ocurred. Scrobblit will closed" y luego se cierra, me actualicé a la ultima versión de java pero el programa sigue sin abrir.

• Si no tienes "biblioteca" de iTunes, no te hará el 'scrobbling' con ninguno de los dos.

• Filete89 disse...
    • Usuário
    • Dez 9 2011, 4h14
    el scrobblit me da problemas siempre me tira cualquier error....

Usuários anônimos não podem postar mensagens. É preciso fazer login ou criar uma conta para postar nos fóruns.