Fórum » Preguntas sobre el software de Last.fm

No Logro que el Scrobbler Detecte Mi iPod (5ª generación)

• No Logro que el Scrobbler Detecte Mi iPod (5ª generación)

Hola, que tal. Soy nuevo en el sitio y este problema probablemente es de lo más simple, pero he estado buscando durante un buen rato y no he encontrado una solución.

Bueno, el problema es que aunque el Scrobbler pasa las canciones que escucho directo de la PC (Tengo Windows 7, y las versiones más recientes de iTunes y el PlugIn the Last.fm) de buena manera, no logro que se pase lo que escucho de mi iPod (80GB, 5ta Generación). El iPod lo manejo automaticamente (lo cual ya está especificado en el diagnóstico), pero en las opciones de iPod el único dispositivo que detecta dice diagnostic/UNKNOWN y cuando intento scrobblear manualmente el iPod, no sale ninguna ventana ni nada. Puro texto que no entiendo y no se pasa nada.

Bueno, me gustaría ya poder registrar las canciones que escucho con el iPod, así que apreciaría mucho su ayuda. Ya intenté redescargar tanto el plugin de Last.FM como iTunes, y nada.

Editado por pellitero em Abr 13 2012, 9h36
  • Hola,

¿Has probado la nueva aplicación de escritorio?

http://www.lastfm.es/forum/85164/_/2031914

Un saludo.

• Hola, que tal.

He estado intentando con esa versión, y después de muchos intentos sólo logre pasar las dos canciones que escuché desde que lo descargué hasta que lo probé. Ahora me parece que no lo detecta bien porque en Dispositivos sale como UNKNOWN, y cuando intento que lo transmita manualmente nada más se queda eternamente con el mensaje de "Processing iPod Scrobbles..." pero nunca sale nada.

Estoy haciendo algo mal? >_>

• No, no estás haciendo nada mal ... he preguntado y hay un "bug" relacionado con los iPods de 5ª generación :/ . Los desarrolladores están en ello.

Lo siento mucho.

Voy a editar el título para facilitar la búsqueda.

Un saludo.

• Bueno, pues ya que. Muchas gracias por intentar ayudar.

Usuários anônimos não podem postar mensagens. É preciso fazer login ou criar uma conta para postar nos fóruns.