Festivais » Mai 30 Getafe Electric Festival no Auditorio John Lennon

creeis que.... (he tenido un sueño premonitorio XD )

• creeis que.... (he tenido un sueño premonitorio XD )

tankian saldra a cantar con R.A.T.M. ?? se que son amigos, pertenecen al mismo partido politico y bueno... teniendo en cuenta que tocan el mismo dia con unas horas de diferencia.. pues lo mismo salen y se cantan una juntos.

AYYYYYYYYYYYYY que bonico seria no'?? XD es que he tenido un sueño a cerca de esto esta noche, creo que estoy obsesionada con el festival.

menos de 4 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pequeña pero valiente
    • Joey1981 disse...
    • Usuário
    • Mai 26 2008, 12h22

Re: creeis que.... (he tenido un sueño premonitorio XD )

superpila escribió:
    tankian saldra a cantar con R.A.T.M. ?? se que son amigos, pertenecen al mismo partido politico y bueno... teniendo en cuenta que tocan el mismo dia con unas horas de diferencia.. pues lo mismo salen y se cantan una juntos.

AYYYYYYYYYYYYY que bonico seria no'?? XD es que he tenido un sueño a cerca de esto esta noche, creo que estoy obsesionada con el festival.

menos de 4 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Fijo que salen, no creo que sean tan sosainas como pa no hacerlo xD.

• kr3st0 disse...
    • Usuário
    • Mai 26 2008, 12h52

Getafe Electric Festival, Getafe

Pues no estaría nada mal.

• Getafe Electric Festival, Getafe

podian marcarse Kick ou the jams de MC5 juntos... como ya la tocaron RATM ellos solos... o sino algo de SOAD... xD sería la ostia

pues para mi, como si tocan "el corro de la patata es particular" o " en un pais multicolor" mientras se toquen juntos un temita... seguro que suena de lujo. O_o

Pequeña pero valiente

Tom Morello y Serj Tankian cantando juntos una canción de The Nightwatchman, el proyecto de Tom Morello en solitario. A lo mejor durante el concierto de Serj.

Todo en esta vida sucede por una razón:
    -Si no me hubiera dado por escuchar a SOAD compulsivamente no habría escuchado a Serj
    -Si no hubiera escuchado a Serj no habría ido al Electric
    -Si no hubiera ido al Electric no me habría apuntado a la quedada
    -Si no me hubiera apuntado a la quedada no habría ido a la zona de acampada
    -Si no hubiera ido a la zona de acampada no habría encontrado a largo74, Mr. Viciao, Alwarrete, Neepek y demás.
    -Si no hubiera encontrado a esta gente estupenda no me habría quedado al concierto de QOTSA.
    • overk disse...
    • Usuário
    • Mai 26 2008, 13h41

veo más normal que salga tom morello con serj, no creo que paren el concierto de ratm para k salga serj...

Mi top 10 semanal:
    • ezquerro disse...
    • Usuário
    • Mai 26 2008, 17h18

Es algo que todos deseamos pero dudo que lo hagan :(

Fear is your only god
    • [Usuário excluído] disse...
    • Usuário
    • Mai 26 2008, 17h52

pues a mi me cundia q saliera Dave Ghrol con QOTSA, no es por menospreciar a Castillo q es poco menos q Dios, pero molaba, claro, eso seria si en vez de a los mataos de offspring se hubieran traido a los gratos Foo!

• Re: Getafe Electric Festival, Getafe

Largo74 escribió:
    pues a mi me cundia q saliera Dave Ghrol con QOTSA, no es por menospreciar a Castillo q es poco menos q Dios, pero molaba, claro, eso seria si en vez de a los mataos de offspring se hubieran traido a los gratos Foo!

Eso habría sido la reostia, pero si van los Foo Fighters a un festi, tienen que ir de cabezas de cartel y el Electric les tiene desde hace tiempo.

Pero bueno, también podría venir el Grohl a echarse unos tintos y de la que tal a las dos y media de la madrugada marcarse unos No One Knows con QOTSA xD

• Re: Re: Getafe Electric Festival, Getafe

Largo74 escribió:

Eso habría sido la reostia, pero si van los Foo Fighters a un festi, tienen que ir de cabezas de cartel y el Electric les tiene desde hace tiempo.

Amén, Foo fighters no van a un festival si no van de cabeza de cartel...

Pequeña pero valiente

Creo que lo de Morello con Tankian esta cantado... aunque tener a serj en el escenario y RATM a los instrumentos debe ser antologico xD!!!

Where is my mind?

Acabo de recordar que cuando Serj iba de gira con los Foo Fighters tocaba con ellos la canción de 'Holiday in Cambodia'. Podría hacer lo mismo con RATM.
    Si se juntan Serj y the flying cunts of chaos por un lado (o sea Serj y los coños volantes del caos), y RATM, el cruce sería algo así como Serj y the flying cunts against the machine (osea, Serj y los coños volantes contra la máquina)
    Dios, que mal estoy!!!!

Todo en esta vida sucede por una razón:
    -Si no me hubiera dado por escuchar a SOAD compulsivamente no habría escuchado a Serj
    -Si no hubiera escuchado a Serj no habría ido al Electric
    -Si no hubiera ido al Electric no me habría apuntado a la quedada
    -Si no me hubiera apuntado a la quedada no habría ido a la zona de acampada
    -Si no hubiera ido a la zona de acampada no habría encontrado a largo74, Mr. Viciao, Alwarrete, Neepek y demás.
    -Si no hubiera encontrado a esta gente estupenda no me habría quedado al concierto de QOTSA.
    • lolymlg disse...
    • Usuário
    • Mai 27 2008, 12h55

Re: Getafe Electric Festival, Getafe

adriaticosoad escribió:
    Acabo de recordar que cuando Serj iba de gira con los Foo Fighters tocaba con ellos la canción de 'Holiday in Cambodia'. Podría hacer lo mismo con RATM.
    Si se juntan Serj y the flying cunts of chaos por un lado (o sea Serj y los coños volantes del caos), y RATM, el cruce sería algo así como Serj y the flying cunts against the machine (osea, Serj y los coños volantes contra la máquina)
    Dios, que mal estoy!!!!

jeje, me gusta serj y los coños volantes contra la máquina..yo creo que serj cantará algo con tom morello,pero no creo que lo haga con ratm,espero equivocarme.

Usuários anônimos não podem postar mensagens. É preciso fazer login ou criar uma conta para postar nos fóruns.