• Getafe Electric Festival, Getafe

Que no joe que no va a llover no seais gafes, lo unico que tiene que llover esos dias por Getafe es birra, Whisky y Jaggermeister :D , asi ke no vayan decayendo los planes!!!!

Desde la web del electric-weekend hay un link para esta otra web meteogetafe

Todo en esta vida sucede por una razón:
    -Si no me hubiera dado por escuchar a SOAD compulsivamente no habría escuchado a Serj
    -Si no hubiera escuchado a Serj no habría ido al Electric
    -Si no hubiera ido al Electric no me habría apuntado a la quedada
    -Si no me hubiera apuntado a la quedada no habría ido a la zona de acampada
    -Si no hubiera ido a la zona de acampada no habría encontrado a largo74, Mr. Viciao, Alwarrete, Neepek y demás.
    -Si no hubiera encontrado a esta gente estupenda no me habría quedado al concierto de QOTSA.
    • yermet disse...
    • Usuário
    • Mai 26 2008, 22h51

Re: Getafe Electric Festival, Getafe

adriaticosoad said:
    Desde la web del electric-weekend hay un link para esta otra web meteogetafe

Ostras que wapo, mola el detalle de la webcam para ver el cielo jeje

PorkulizeR y también calimotxo!!! No hay que olvidarse de él :)

My
    • tincho88 disse...
    • Usuário
    • Mai 27 2008, 6h19

Getafe Electric Festival, Getafe

Para los que tengais la ilusion del barro, no es por nada, pero la zona es asfaltada creo xD
    3 diaas

IMPORTANTE(LO HE SAKADO DE LA PAGINA DEL FESTIVAL):“Ante las numerosas dudas que el parte meteorológico (se anuncian lluvias leves para el fin de semana en Getafe) está generando entre el público, desde la organización del Getafe Electric Festival confirmamos que el festival no se va a suspender a pesar de que pueda llover.

Son muchos los festivales de Last Tour International, organizadora del evento, en los que ha habido lluvias mucho más fuertes de las que algunos servicios anuncian para este fin de semana en Getafe, que, insistimos, se preve sean leves, y todos esos festivales han transcurrido con absoluta normalidad y jamás se ha suspendido ninguno de ellos. La organización del evento ha tomado ya todas las precauciones necesarias para que la meteorología no afecte al transcurso normal del festival.

Esperamos que este comunicado sea tranquilizador para el público que va a asistir al Getafe Electric Festival.

Nos vemos este fin de semana en Getafe”

valin1voley

DIOS, me has hecho feliz con esa noticia xD!

si la verdad, si lo suspendían no creo que fuera capaz de aguantar mucho más. de todas formas como me jode que den mal el parte del tiempo joe, si decían que para el martes haría sol!

• ralmach disse...
    • Usuário
    • Mai 29 2008, 8h31

Parece que han mejorado un poco las previsiones, hemos pasado de iconito de lluvia todo el día y probabilidad del 75% a iconito de Lluvia/Nube/Sol y probabilidad del 65%...

No es mucho, pero a ver si con suerte descarga pior la mañana y nos deja en paz de tarde-noche :D

• yermet disse...
    • Usuário
    • Mai 29 2008, 9h38

Esperemos que sí, porque ahora mismo hay un cielo cerrao cerrao y está chispeando... que estrés de tiempo, joder ya!!

Por si queréis verlo:
    http://www.meteogetafe.com/

My

"Now, as the baying of that dead fleshless monstrosity grows louder and louder, and the stealthy whirring and flapping of those accursed web-wings closer and closer, I shall seek with my revolver the oblivion which is my only refuge from the unnamed and unnameable." ~ H.P. Lovecraft "The Hound"
    • yermet disse...
    • Usuário
    • Mai 29 2008, 10h33

Dios, con esas temperaturas cuando acabemos de botar en los conciertos va a haber que seguir la inercia y continuar botando... (abstenerse mal pensados, aunque también ha pasado por mi mente) xD

Cada vez cobra más cuerpo dejar mi coche por allí, con el abrigazo, que con el chubasquero sólo me puedo quedar pajarito hasta que sean las 6.

Me jode más el frío que la lluvia, y la combinación de ambos más aún... ya me veo griposo el domingo xD

Otra opción es ofrecer el sacrificio de una joven virgen a los dioses para que el tiempo sea propicio, pero me da que va a ser imposible :P

My
    • Jekori disse...
    • Usuário
    • Mai 29 2008, 14h01

Bufff va a hacer frio!!! No puede ser que haya un festival de "verano" al que no pueda ir en tirantes!!! Argggg!!!

• Parnie disse...
    • Usuário
    • Mai 30 2008, 7h14

Como va la cosa?, se ve algún lugar donde guarecerse? :) Espero que el tiempo respete al menos la mayoría de los conciertos gordos de hoy y sobretodo los de mañana que es cuando voy.

La lluvia tuvo piedad

Sí, después de todo, fue de coña que solo lloviera al principio y al final, me refiero al viernes. Menos mal que los QOTSA tocaron en la carpa.
    Pero acabo de leer que áyer granizó. Yo la verdad ni me enteré, estaba grogui.

Todo en esta vida sucede por una razón:
    -Si no me hubiera dado por escuchar a SOAD compulsivamente no habría escuchado a Serj
    -Si no hubiera escuchado a Serj no habría ido al Electric
    -Si no hubiera ido al Electric no me habría apuntado a la quedada
    -Si no me hubiera apuntado a la quedada no habría ido a la zona de acampada
    -Si no hubiera ido a la zona de acampada no habría encontrado a largo74, Mr. Viciao, Alwarrete, Neepek y demás.
    -Si no hubiera encontrado a esta gente estupenda no me habría quedado al concierto de QOTSA.
    • yermet disse...
    • Usuário
    • Jun 1 2008, 18h40

El tiempo de puta madre, menos mal :D

No sé si sería la adrenalina, pero anoche estuvimos en un parque bebiendo hasta las 6 de la mañana que abría el metro, y sólo con un jersey y casi nada de frío xD

Eso sí, lo que llovían eran minis y minis de cerveza y calimotxo ¬¬ que como destile mi pelo va a salir de ahí el cubata definitivo xDD

My
    • Joey1981 disse...
    • Usuário
    • Jun 1 2008, 23h04

Menuda potra tuvimos con la lluvia XD.

Usuários anônimos não podem postar mensagens. É preciso fazer login ou criar uma conta para postar nos fóruns.