• overk disse...
    • Usuário
    • Mai 25 2008, 12h27

El tiempo (Fijo que nos llueve...)

La verdad que la cosa esta mal, rezad lo que sepaís a vuestros dioses del metal, porque si no va a estar muy chungo.

http://meteo.macc.unican.es/prometeoLoc/tabla_loc.jsp?StnId=3526

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28325

En el segundo link, 55 % de que llueva el viernes, y 45 el sabado... lo cual es mucho...

y en el primer link..75% de posibilidades de que llueva un poco.. y 60% de que llueva algo... xD vaya, el día con más posibilidades de llover de toda la semana :'(

Mi top 10 semanal:
    • kr3st0 disse...
    • Usuário
    • Mai 25 2008, 12h45

Getafe Electric Festival, Getafe

Que la lluvia no mata!

Emulemos al gran Glastonbury:

• ezquerro disse...
    • Usuário
    • Mai 25 2008, 13h00

Que no llueva por favor :(

Fear is your only god
  • Getafe Electric Festival, Getafe

Mierda, como han cambiado la previsión desde ayer que lo miré. La gorra que me compré la usaré de paraguas.
    Por otro lado kr3st0 tiene razón. Si en Inglaterra, Holanda y por ahí hacen festivales como Glastonbury, Reading o Pinkpop con la mierda de clima que tienen, nosotros también podemos. Lo que pasa es que estamos muy mal acostumbraos (yo con jersey fijo).

Todo en esta vida sucede por una razón:
    -Si no me hubiera dado por escuchar a SOAD compulsivamente no habría escuchado a Serj
    -Si no hubiera escuchado a Serj no habría ido al Electric
    -Si no hubiera ido al Electric no me habría apuntado a la quedada
    -Si no me hubiera apuntado a la quedada no habría ido a la zona de acampada
    -Si no hubiera ido a la zona de acampada no habría encontrado a largo74, Mr. Viciao, Alwarrete, Neepek y demás.
    -Si no hubiera encontrado a esta gente estupenda no me habría quedado al concierto de QOTSA.

joe, juro que la última foto me ha puesto los pelos de punta. es lo único bueno de no ir a acampar si llueve...por supuesto es obvio que no iba a pasar eso aquí pero...joe chaval
    de todas formas no tengais miedo, dijeron por ahí que las lluvias se van a ir iendo hacia el martes :)

• kr3st0 disse...
    • Usuário
    • Mai 25 2008, 14h07

Woodstock 94

No sé gente, pero esto a mi me motiva un montón!

March of the pigs a tope XD

• nuellman disse...
    • Usuário
    • Mai 25 2008, 14h12

Re: Getafe Electric Festival, Getafe

kr3st0 escribió:
    Woodstock 94

No sé gente, pero esto a mi me motiva un montón!

March of the pigs a tope XD

Joder! que huevos el que está desnudo en la primera foto..

Todos llevan botas de plástico. ¿Son previsores o las regalan? Porque yo no tengo botas de plastico desde que tenía 3 años... xD

"Just the beer light to guide us."

A mi me motiva el barro y tal... pero... ¡¡CORREMOS EL RIESGO DE QUE SE CANCELE!!

¿Recordais el video de Green Day en el '94? Creo que era ahí... donde la gente se lió a tirarles barro y ellos seguían tocando y tirando barro tambien xD Todos descojonándose... que bueno...

Ostias, la cosa es que para volver a casa tengo que coger un autobus Madrid-Badajoz, en el que voy a dar por echo de que hay que entrar LIMPIO. Y como que paso de llevarme mucha ropa de repuesto xDD

• Vluargh disse...
    • Usuário
    • Mai 25 2008, 15h56

Re: Getafe Electric Festival, Getafe

tatobrevi ha detto:

Ostias, la cosa es que para volver a casa tengo que coger un autobus Madrid-Badajoz, en el que voy a dar por echo de que hay que entrar LIMPIO. Y como que paso de llevarme mucha ropa de repuesto xDD

Yo a las 6 de la madrugada tengo el avion desde Barajas XD

Estamos jodidos si llueve

• Raullucu disse...
    • Usuário
    • Mai 25 2008, 17h24

Que las predicciones pueden variar!!! Se basan en modelos estadísticos (inme.es dixit) y pueden fallar, y hombre, para saber si son más o menos fiables, los compas de la zona de Getafe podrían decirnos si suelen acertar con las predicciones meteorológicas. Aquí, en Asturias, casi nunca ciertan.
    La predicción más fiable será la del viernes por la mañana :P

• sodye disse...
    • Usuário
    • Mai 25 2008, 17h45

Esta semana cambia la luna, asi que se espera buen tiempo

• overk disse...
    • Usuário
    • Mai 25 2008, 18h29

os habeis pasado con las fotos xD

http://www.youtube.com/watch?v=h275pulfwHE

Mi top 10 semanal:
    • suko_90 disse...
    • Usuário
    • Mai 25 2008, 20h21

pero vamos a ver si llueve un poco, que posiblemente es lo que pasará no creo que pase nada, no creo que cancelen algun concierto por chubascos que a los 15 minutos se terminan y luego sale el sol, como en estos dias...
    Además que si cancelan algun concierto bueno, los organizadores deberían saber que destrozaremos todo y lo quemaremos =) asique ellos verán :D

• Re: Re: Getafe Electric Festival, Getafe

Yo a las 6 de la madrugada tengo el avion desde Barajas XD

Yo lo tengo a las 7:10 el domingo, pero como solo voy el viernes el sábado podré asearme y dormir y dormir y dormir

-Si no me hubiera dado por escuchar a SOAD compulsivamente no habría escuchado a Serj
    -Si no hubiera ido a la zona de acampada no habría encontrado a largo74, Mr. Viciao, Alwarrete, Neepek y demás.
    -Si no hubiera encontrado a esta gente estupenda no me habría quedado al concierto de QOTSA.
  • Re: Getafe Electric Festival, Getafe

suko_90 escribió:
    pero vamos a ver si llueve un poco, que posiblemente es lo que pasará no creo que pase nada, no creo que cancelen algun concierto por chubascos que a los 15 minutos se terminan y luego sale el sol, como en estos dias...
    Además que si cancelan algun concierto bueno, los organizadores deberían saber que destrozaremos todo y lo quemaremos =) asique ellos verán :D

Amen!! XD

esperemos que no pase como en el viña del año pasado...

Pequeña pero valiente
    • yermet disse...
    • Usuário
    • Mai 26 2008, 1h06

Yo estoy a 10 minutos de Getafe, os puedo ir colgando fotos de como esta el cielo de nublado xD

De todas maneras, como para fiarse, para el sábado daban lluvias en Alcorcón y no llovió en todo el día y pude celebrar mi cumpleaños sin una gota de agua (salvo a las 7 de la mañana del domingo, que estaba lloviendo por Gran Vía, pero a esas alturas ya daba lo mismo xD).

El caso es ir, pasárselo lo mejor posible y llevar un cargamento de Frenadol y Gelocatil por si las moscas jeje

Como esté lloviendo cuando vaya para allí, me voy a plantear muy seriamente llevarme el coche al final y no beber, que en exámenes estoy como para pillarme una neumonía...

Que poquito queda!!!!!

My

Gente, animo xD!!!

Con el pedazo de cartel que tenemos para este festival!!!

Mientras no cancelen nada, a mi como si los dioses del metal cagan rayos sobre mi puta calavera xD!!!

¡¡ LA PLUIE EST SEULEMENT UN PROBLÈME SI TU NEVEUX PAS TE MOUILLER !!

Where is my mind?
    • pablicic disse...
    • Usuário
    • Mai 26 2008, 7h04

Dios, vamos a morir todos!!!!

• Re: Getafe Electric Festival, Getafe

pablicic escribió:
    Dios, vamos a morir todos!!!!

Eso, di que si, lo importante es tener una actitud positiva.
    A ver?, el recinto del festival esta asfaltado, no?

• overk disse...
    • Usuário
    • Mai 26 2008, 11h21

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28325 han subido las posibilidades de que llueva...

cof cof

Mi top 10 semanal:
    • nuellman disse...
    • Usuário
    • Mai 26 2008, 11h43

Eso, eso! que llueva el sabado, cancelen un par de grupos y asi podamos destrozarlo todo como en el festimad!! xD...

Na, lo peor de que llueva es el suelo, pero si es de cemento pues de puta madre.. así no nos manchamos los pies. Es que como llueva los que acampemos vamos a acabar como putos cerdos.. xD

"Just the beer light to guide us."
    • yermet disse...
    • Usuário
    • Mai 26 2008, 12h29

A no ser que hayan hecho alguna rara, el suelo estaba asfaltado, así que por barro no debería ser, salvo el que traiga la gente en las botas (o hasta en las orejas, quien sabe) xD

My
    • Neinz disse...
    • Usuário
    • Mai 26 2008, 13h04

Me veo durmiendo enterrado en barro para no pasar frio xDDDDDDD

Que no joe que no va a llover no seais gafes, lo unico que tiene que llover esos dias por Getafe es birra, Whisky y Jaggermeister :D , asi ke no vayan decayendo los planes!!!!

Usuários anônimos não podem postar mensagens. É preciso fazer login ou criar uma conta para postar nos fóruns.