• Getafe Electric Festival, Getafe

yo llevare mi pegatina pa conoceros a todos,pero...alguien sabe komo hacer una pegatina?jaja.va a ser la hostia,rage y metallica juntos en un festival,buf jejeje.saludos.1

valin1voley
    • kr3st0 disse...
    • Usuário
    • Mai 21 2008, 10h20

Getafe Electric Festival, Getafe

Me da miedo con QOTSA -sólo voy el viernes- que será en la zona cubierta. A cuanto pondrán la birra? A 10 euracos para los que nos estemos mueriendo de sed?

• Re: Getafe Electric Festival, Getafe

kr3st0 escribió:
    Me da miedo con QOTSA -sólo voy el viernes- que será en la zona cubierta. A cuanto pondrán la birra? A 10 euracos para los que nos estemos mueriendo de sed?

A mi en el concierto de TOOL en leganes (acustica horrible) me metieron 11 pavos por un cachi (mini) de cerveza y un botellin de agua, habra que hacer mañas para meter el aprovisionamiento dentro, no se vosotros, pero yo soy experta en esos menesteres jiji

Pequeña pero valiente
    • kr3st0 disse...
    • Usuário
    • Mai 22 2008, 12h20

Yo tengo uno de estos:

Pero el año pasado no me lo dejaron entrar al Azkena Rock, supongo que al Electric mucho menos. Me lo llevaré por si voy a la zona de camping a la tienda de unos colegas.

Una pregunta, hay bares cercanos al recinto? Porque paso de dejarme toda la pasta ahi adentro.

P.D: Superpilla, si te veo, ya me dirás como te las apañas pa' meter bebidas :P

¿Ni siquiera dejarán entrar botellas de agua?

Ay ¡¡Que Maik nos ayude!!

xD

• [Usuário excluído] disse...
    • Usuário
    • Mai 22 2008, 20h46

Tio haztela como yo que he echo una focopies pequeñita de la negra y me la he plASTIFICADO y la llevo colgada a modo pase de prensa mira que si me cuelo me voy a reir y todo

• Re: Getafe Electric Festival, Getafe

coyote69 escribió:
    Tio haztela como yo que he echo una focopies pequeñita de la negra y me la he plASTIFICADO y la llevo colgada a modo pase de prensa mira que si me cuelo me voy a reir y todo

esque es lo mejr q se pued hacr sin duda. y lo de pasar aparentando tener pase, no s tontría eh, q con el stres y el trajín q puede haber se puede bajar la guardia y...zas en toda la boca!

• ezquerro disse...
    • Usuário
    • Mai 27 2008, 13h23

Fear is your only god
    • galko00 disse...
    • Usuário
    • Mai 27 2008, 14h34

Que sea lo que dios quiera, y si tiene que llover, que llueva. Aunque el hecho de que pronostiquen lluvia no significa que vaya a llover, que Madrid está medio gilipollas este mes de mayo.

Visite usted www.mercadeopop.com
    • lolymlg disse...
    • Usuário
    • Mai 27 2008, 15h48

Re: Getafe Electric Festival, Getafe

ezquerro escribió:
    Post con imagenes del recinto

Parece grande,gracias por la fotos

• yermet disse...
    • Usuário
    • Mai 27 2008, 20h12

Definitivamente mañana me paso por el recinto, tengo mañana al mediodía el primer examen (to wapo que me lo hayan adelantado, pero llevo toda la semana puteado) y después me paso por allí a hacer una nueva review de cómo veo la cosa :P Y unas fotillas claro esta, que ya tengo la cámara cargando, me ha dado envidia el user de ese foro jaja

Grande es, pero no se si tanto como para meter dos escenarios... en tres días lo comprobaremos xD

My

Lo que he visto es que el suelo es de arenilla clásica de parque o es asfalto?

Tiene pinta de no haber mucha tierra, cosa que ayudará por si llueve.

• yermet disse...
    • Usuário
    • Mai 27 2008, 20h36

Es asfaltazo, del gris clarito.

Si llueve no debería dar problemas de ningún tipo, ni acabaríamos embarrados ni dando patinazos (patinazo -> al suelo -> gente encima -> dolor, mucho dolor -> y encima te pringas).

De todas maneras le haré una también al suelo ;)

My
    • kr3st0 disse...
    • Usuário
    • Mai 27 2008, 21h41

No me termina de convencer lo angosto que parece ser la zona del escenario principal. Igual el ángulo en que fue tomada la foto engaña.

• galko00 disse...
    • Usuário
    • Mai 28 2008, 21h30

No queda más remedio que confiar en la gente de Last Tour International quienes, no lo olvidemos, llevan mucho tiempo montando festivales tochos.

Visite usted www.mercadeopop.com
    • tincho88 disse...
    • Usuário
    • Mai 28 2008, 21h35

En la web del festival hay alguna que otra foto del escenario principal

• yermet disse...
    • Usuário
    • Mai 28 2008, 22h46

He dejado más fotos en el nuevo hilo: El auditorio... puede estar bien wapo ^^ jejeje

http://www.last.fm/event/474794/forum/82088/_/415931

My
Usuários anônimos não podem postar mensagens. É preciso fazer login ou criar uma conta para postar nos fóruns.