• Getafe Electric Festival, Getafe

yo llevare mi pegatina pa conoceros a todos,pero...alguien sabe komo hacer una pegatina?jaja.va a ser la hostia,rage y metallica juntos en un festival,buf jejeje.saludos.1

valin1voley
    • kr3st0 disse...
    • Usuário
    • Mai 21 2008, 10h20

Getafe Electric Festival, Getafe

Me da miedo con QOTSA -sólo voy el viernes- que será en la zona cubierta. A cuanto pondrán la birra? A 10 euracos para los que nos estemos mueriendo de sed?

• Re: Getafe Electric Festival, Getafe

kr3st0 escribió:
    Me da miedo con QOTSA -sólo voy el viernes- que será en la zona cubierta. A cuanto pondrán la birra? A 10 euracos para los que nos estemos mueriendo de sed?

A mi en el concierto de TOOL en leganes (acustica horrible) me metieron 11 pavos por un cachi (mini) de cerveza y un botellin de agua, habra que hacer mañas para meter el aprovisionamiento dentro, no se vosotros, pero yo soy experta en esos menesteres jiji

Pequeña pero valiente
    • kr3st0 disse...
    • Usuário
    • Mai 22 2008, 12h20

Yo tengo uno de estos:

Pero el año pasado no me lo dejaron entrar al Azkena Rock, supongo que al Electric mucho menos. Me lo llevaré por si voy a la zona de camping a la tienda de unos colegas.

Una pregunta, hay bares cercanos al recinto? Porque paso de dejarme toda la pasta ahi adentro.

P.D: Superpilla, si te veo, ya me dirás como te las apañas pa' meter bebidas :P

¿Ni siquiera dejarán entrar botellas de agua?

Ay ¡¡Que Maik nos ayude!!

xD

• [Usuário excluído] disse...
    • Usuário
    • Mai 22 2008, 20h46

Tio haztela como yo que he echo una focopies pequeñita de la negra y me la he plASTIFICADO y la llevo colgada a modo pase de prensa mira que si me cuelo me voy a reir y todo

• Re: Getafe Electric Festival, Getafe

coyote69 escribió:
    Tio haztela como yo que he echo una focopies pequeñita de la negra y me la he plASTIFICADO y la llevo colgada a modo pase de prensa mira que si me cuelo me voy a reir y todo